Mis mayores virtudes

in Comunidad Latinalast month
Hola amigos para mí es un grato gusto en participar en este tierno concurso donde podemos visualizar virtudes que nos identifica. Tomando un capture de mis sp , los últimos números son 248. Las virtudes relacionadas con estos tres números con las cuales me identifico más es alegre, empático y amistoso.

Screenshot_20240715-214558.jpg
Dígitos de sp de @ositomoso.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Desde que nacemos tenemos esa alegría innata , viendo hoy en día a mi hija me hizo recordar esa alegría que solo genera estar con los padres, la seguridad que dan y la plenitud de ser tú, en esos momentos no estamos pendiente del que dirán si hago una ridiculez solo somos libre.

A medida que voy evolucionando en mis etapas e aprendido que no todo tiene que ser perfecto para estar alegre, sino que en plena dificultad esa alegría puede hacerte sentir mejor y a tu alrededor.

IMG-20200302-WA0025.jpg
Estaba con una sonrisa grande Pero en esa etapa de mi vida la estaba pasando mal pero en ese momento estaba tan alegre por todo lo que hacía mi amiga para verme contenta.foto de mi galería.

La alegría me a echo tener buenas amistades, actualmente tengo amistades que forme desde el preescolar, escuela, liceo, y ahora en la universidad, personas que me han echo tener momentos unicos, e sido muy bendecida por el amor que ellos me tienen , han Sido detallista , e tenido varias sorpresa de cumpleaños desde el liceo por parte de esos amigos , han Sido de mucha ayuda para seguir adelante en los momentos complejos de mi vida, han echo que mi vida sea más llevadera .

IMG_20200303_124723_084.jpg
Una de las amistades lindas que tengo en foto. Tengo muchas pero no tengo foto, disfrutamos y listo. Steemit me a echo aprender a tomar foto. Foto de mi galería.

E sido empática desde niña, mi hermano mayor me decía rara , cuando era niña mi hermano mayor y yo íbamos a la escuela juntos, mi hermano y yo nos llevamos 4 años, soy muy sentimental, cuando era niña dejaba florecer esos sentimientos sin importar el lugar, a mi hermano no le gustaba.

Screenshot_20240716-180720.jpg
Mi hermano superó todas las situaciones difíciles que le hice pasar. Foto de mi galería.

para ir y regresar a casa necesitaba agarrar un carrito, al medio día eso se llenaba horrible, además que no hacían cola sino que era el más pila se iba, mi hermano me daba dosis "te avispa" , logramos montarnos en el carro, y como veía a niños como nosotros y le decía me voy a montar encima de mi hermano y ustedes se monta aqui, mi hermano lo recuerdo enojado, no le gustaba que hiciera eso, el decía no me gusta que te sienta en mis piernas por eso pagamos dos pasajes, otra vez decía hay Cheo(apodo de mi hermano) pobrecito se van a quedar e iba con intención de bajarme y mi hermano me agarraba duro, ni te atrevas, no me voy a quedar aquí por ti , y en la casa no me puedo aparecer sin ti 🤣, llegaba enojado a casa por causa mía , y le contaba todo a mis papás, el decía porque ella no es normal, me sentia mal pero mi papá decía ella es normal, luego mi mamá entendió lo que mi hermano pasaba conmigo cuando se mudo para dar clase en la mañana.

Con el tiempo aprendí a controlar esa habilidad de la empatía, me sirve mucho en mi trabajo , el tratar como paciente y colocarme en su lugar los hace sentir bien a ellos y cuando les debo de decir no es como UD quiere porque es por su salud, lo entiendo, pero vamos a esforzarnos un poco y le explico el porque de la situación ellos obedecen.

BeautyPlus_20230307192117153_save.jpg
En mi trabajo. Foto de mi galería.

Considero que las tres virtudes se entrelazan una de la otra, y son hermosas.


Invito a mis amigos @leigth @abi24 @hilarymedina Link de concurso

Sort:  

amiga, si quisiera participar primero debo ser verificada en la comunidad?

 last month 

Bendiciones y saludos linda amiga por la invitación.

Cada persona tiene un virtud que lo diferencia de otra y las tuyas te hacen diferente y te catalogan como una persona única y bella no muchas personas son tan alegres como tú te muestras divertida espontánea y alegre una alegría que aumento al nacer tu niña

 last month 

Asi es amigo , mi alegría a sido mejor con la presencia de mi hija. Gracias a Dios por tenerla presente en mi vida.
Todos somos únicos y es lo mejor de todo .

Saludos. Gracias por tu tiempo amigo.

 last month 

Hola compañera ositomoso, una felicidad también llega para alegrarnos la vida en esos momentos difíciles, en que pensamos que si nos va mal estaremos inundados de preocupaciónes, y para hacerte sacar una sonrisa tenías a tu hija para darte wsa felicidad y tu amiga que se comportaba como una verdadera amiga.

Que interesante las anécdotas de tu hermano y tú desde la época de estudiante y/o adolecentes. También tuve esa vivencias con mi hermana mayor, en Steemit casos es al revés jejeje.

Éxito en tu publicación compañera.

Saludos desde la distancia.

 last month 

Asi es amigo, con mi niña y mi amiga ese momento fue muy liberador .
Hay amigo lo que te sucedió con uno como yo jejeje. Bendiciones. Gracias por tu tiempo dedicado

 last month 

De nada, me agradó la lectura de tú publicación compañera. Éxito y bendiciones para tí y tu familia.

Un placer conocerte amiga gracias por la invitación. Me llamo la atención el logo de tu camisa; tenemos la misma universidad en común. Saludos!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Gracias por tu amable invitación amiga, te deseo éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71