You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis mayores virtudes

in Comunidad Latinalast month

Hola compañera ositomoso, una felicidad también llega para alegrarnos la vida en esos momentos difíciles, en que pensamos que si nos va mal estaremos inundados de preocupaciónes, y para hacerte sacar una sonrisa tenías a tu hija para darte wsa felicidad y tu amiga que se comportaba como una verdadera amiga.

Que interesante las anécdotas de tu hermano y tú desde la época de estudiante y/o adolecentes. También tuve esa vivencias con mi hermana mayor, en Steemit casos es al revés jejeje.

Éxito en tu publicación compañera.

Saludos desde la distancia.

Sort:  
 last month 

Asi es amigo, con mi niña y mi amiga ese momento fue muy liberador .
Hay amigo lo que te sucedió con uno como yo jejeje. Bendiciones. Gracias por tu tiempo dedicado

 last month 

De nada, me agradó la lectura de tú publicación compañera. Éxito y bendiciones para tí y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72