SEC S10W3: "Las golosinas del mundo " sweets of the world"


Screenshot_31.png

foto de mi propiedad editada en canva fuente

Un bendecido saludos a todos los amigos de la grandiosa Comunidad Latina, Aquí estoy nuevamente con ustedes para participar . Agradeciendo siempre por su apoyo. Desde mi país 🇻🇪 aquí mi participación en el desafió "SEC - S10W3: Feliz por hacer este reto titulado:
sweets of the world"


"LAS GOLOSINAS DEL MUNDO"

A todos desde muy temprana edad nos a gustado comer Golosinas, y hasta una edad avanzada de la vejes, también les gusta comer golosinas he visto mucho a mis abuelos comerlos gustosamente, dicho esto estadisticamente, todas las personas del planeta tierra nos gusta comer tan deliciosas golosinas, aunque sea una sola vez cada mes de nuestras vidas ya que los dulces, han sido muy emblemáticos desde su existencias en nuestras vidas cotidiana bien sea en celebraciones, cumpleaños, festejos, rumbas, etc, así sucesivamente seguirán sacando mas dulces nuevos años tras año.

1 ¿Cuáles son las golosinas más populares en tu país?

Para nosotros los venezolanos cualquier tipo de golosinas es muy popular y deliciosa, una vez que gustosamente probemos gustativamente, ya quedaría de nuestra parte poder elegir el gusto del sabor de la golosina de nuestra preferencia.

Por mi zona la golosina más popular es el OREO que están cubiertas con chocolate hay de vainilla también, las chupetas indudablemente conocidas y muy famosa la Bon Bon Bum de distintos sabores , y la grandiosa he inigualable Galleta María esta galleta María es la galleta más conocida y querida de Venezuela y por los niños. esta hecha de una galleta dulce con sabor a vainilla, de la cual se ha hecho muy popular en el exterior por ser la base perfecta para hacer marquesas frías, las famosas tetas helado de galletas maría.

2 ¿Hay alguna golosina que te recuerde a tu infancia?

Desde muy pequeño soy adicto (risa) al bocadillo de plátano, me recuerda mucho por que cuándo mi papa hacia viajes de yaracuy a caracas en el camino siempre compraba el guaca-lito de dulces envuelto con la hoja del mismo plátano. tiene un sabor espectacular.

3 ¿Es accesible comprar alguna golosina cerca de su residencia? Puedes mencionar su precio en tu moneda nacional y en steem?

Muy cerca donde vivo hay ubicados 7 puestos de venta, donde puedo adquirir las golosinas que desee, los precios cada día varían su costo dependiendo de la golosina que deseemos comprar.

Colocare una lista de precios estimando su valor de cuanto cuenta cada golosinas que he mencionado en este concurso.


Screenshot_27.png

imagen diseñada en canva
4 Adquiere un dulce, de acuerdo a tu gusto y cuéntanos por qué te gusta y con qué frecuencia lo consumes?

Normalmente suelo comprar Bocadillo de plátano, oreo o galleta María cuando la ocasión me lo permite.

Las compro "De cuando en vez" y "De ves en cuando", Pero de las 3 me encantan mas el Bocadillo de plátano.

Porque? con solo sentir el sabor de la vainilla y el toque de limón se me vuelve agua la boca ofreciéndome a mi paladar un gran sabor de calidad.

Ingredientes

A) 6 plátanos con la concha bien negra osea maduritos.
B) 900 gramos de azúcar.
C) 2 Limones.
D) 3 cucharadas de vainilla.
E) Azúcar extra para adornar por fuera los bocadillos.

Las logro consumir cada vez que tengo la oportunidad y me sobre un dinero extra, ya que la inflación no me permite comprarlos constantemente como antes ...

Todas las fotos que no indique en las demás preguntas la 1,2,4 es porque ya están incluidas en la foto principal del post. en excepción a la pregunta 3 ?
Bueno queridos lectores(as), espero sea de su gran agrado mi participación. Feliz bendecido día.

Quiero invitar a mis amigos @pandora2010 @zorajaime @noelisdc @sailawana @cotina @yancar @solperez @soy-anahel.

Venezuela.png

Aquí el link del desafió "Las golosinas del mundo "

Si te gusta mi publicación, con gusto les estaré aceptando sus valiosa ponderación mil bendiciones por su generosidad @oscardavid79

Si quieres saber más de mí, los invito a visitarme toca aquí logro 1
My Discord oscardavid79#0846
Mi Twitter @oscardavid79

As bien y no mires a quien siempre??


Gracias por leerme agradecido.....

Ingles.gif

imagen diseñada en lienzo

Venezuela.png

Recordemos comentar mi publicación gustosamente les contestare.

contribuyendo con el 25% a null.

Este artículo está escrito por @OscarDavid79 libre de derechos de autor 🇻🇪

Sort:  
 last year 

Saludos gran amigo oscardavid79, muchas gracias por la invitación a este reto, casualmente .e encuentro preparando la foto de portada para realizarlo en la noche.

Que rico es el dulce de platano, a mi tambien me gusta mucho, aunque tengo tiempo sin comerlo, a lo mejor cuando lo pruebe me duela la mandibula de lo rico jajajaaja.

El mayor de los exitos amigo en este reto.

Hola gracias por leerme si ese dulce de plátano de verdad que tiene un gran sabor amigo mio que bueno que hice recordar hay les deje la receta por si gustan hacer algún día el bocadillo de plátano que en muy distinto al dulce..

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Thank you for supporting

 last year 

Saludos señor Oscar.

En el mes de la Zulianidad una compañera llevo de esos bocadillos y realmente son deliciosos 😋 con su receta trataré de hacer para ver si me sale bien.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻

esos bocadillos y realmente son deliciosos 😋 con su receta trataré de hacer para ver si me sale bien.

Dios me la bendiga señorita pandora si puede hacer la receta es muy fácil de hacer los bocadillos son muy deliciosos por eso recalque en dejar una receta de mi dulce favorito . y gracias por su soporte agradecido .

 last year 

Me encanta el bocadillo de plátano; y ahora que das la receta me percato de la cantidad de azúcar que lleva este dulce. La verdad es que le temo al consumo excesivo del azúcar, pues causa muchos males al organismo.
Aún así, sé que no has de tener problemas de salud, ya que el presupuesto no alcanza para comprar tantos bocadillos, jajaja. Suerte, amigo.

Hola gracias por su soporte y por detenerse a leerme la verdad salen muchos bocadillos con la receta y el azúcar es para darle una textura de adorno mas , si logras buscar la cantidad de vitaminas que contiene comerse un bocadillo se quedara asombrada, en buscar y comerse uno todos los días ..

 last year 

Lo tomaré en cuenta, jeje.

 last year 

Las galletas maría muy populares además por su versatilidad e incorporación en distintos postres, el más conocido la torta fría.

Cada zona y persona tiene su dulce favorito, e incluso temporadas, por un tiempo comí mucha club social y en otro momento ping pong, y así sucede hoy en día.

¡Que lindo recuerdo con el bocadillo de plátano y además la receta en la publicación gracias!

¡Que lindo recuerdo con el bocadillo de plátano y además la receta en la publicación gracias!

Hola señorita muchísimas gracias por leerme y pues si el bocadillo de plátano es un excelente dulce y para retomar lindos recuerdos recuró a dejarles la receta ....

Memang sulit menentukan makanan manis mana yang aing di favoritkan, karena hampir semua makanan manis di sukai oleh banyak orang.

Entry kontes yang menarik thanks atas undangan anda. Saya sudah lebih dahulu join di kontes ini.

Goodluck

Hallo makasih ya mba. Nah kenyataannya kamu cantik banget, aku manis, oleh karena itu pasti sulit bagi kamu untuk mendefinisikan diri sendiri untuk orang manis yang lain, hehehe, God bless you.

Loading...
 last year 

La galleta María es una de las representativas de nuestro país, es ideal para consumirla en cualquier momento, y es usada para la preparación de algunos postres.

El bocadillo que plátano es uno de los dulces típicos más famosos de nuestro país, creo que a todos nos encantan.

Exitos en el concurso.

Hola así mismo es jefe estos dulces aun son representativos en nuestro país gracias por comentar igualmente éxitos para usted también

 last year 

Las galletas de naranja o limón son mis preferidas, y la galleta maría puig.
Saludos y éxitos

Hola si que bueno a mi también son muy sabrosas de hecho las compro para mi hijo .. gracias por leerme y comentar.. feliz dia

 last year 

Gracias, igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71