The Diary Game 13/04/21 - 3ra Temporada- Martes agotador

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido diario! Este día me levante un poco tarde de lo esperado, ya que había colocado la alarma a las 3:00 am pero la pare sin darme cuenta y seguí durmiendo. Ya cuando desperté era un poco tarde ya que iba a ir al banco y debía ir a mi trabajo.

En estos momentos cocinamos con cocina eléctrica y eso tarda, hice el desayuno y el almuerzo y me arregle lo más rápido que pude. Al llegar a la parada un poco de gente, el transporte estaba escaso, aunque ya estaban dos cargando no fue suficiente, hice mi cola pero al llegar uno del otro lado la gente salió corriendo, todo un desastre. Gracias a Dios pude irme porque estaba más cerca.

Al llegar al banco otro problema más, mucha gente y la cola no avanzaba, más de una hora sin moverse y el sol comenzó a pegar, ya me sentía cansada.

IMG_20210413_092935.jpg

En la cola del banco

Una señora se descompenso, un paramédico estaba presente y la atendió. La verdad estaba de lo último. Se hicieron las doce del mediodía y ni siquiera pude cobrar, me fui a mi trabajo a realizar mis actividades pendientes.

IMG_20210413_132420.jpg

En la oficina

Ya en la tarde luego que me llevaron a mi casa me sentí un poco mareada, lo asocie al cansancio ocular. Almorcé y al rato me recosté pero no pude descansar.

Me sentía muy cansada como que hubiera corrido una maratón. También podría ser el inmenso calor que desde hace días se ha presentado en esta ciudad.

Mi esposo ya a la hora de la cena la preparo y disfrutamos luego viendo un anime que le gusta mucho a mis hijas.

Captura.PNG

Todas las fotos son tomadas de mi teléfono Redmi 9C

Sort:  

Hola amiga es lamentable lo que vivimos en nuestro día a día con este tipo de problemáticas como lo son el transporte la falta y lo difícil que es conseguir el efectivo, pero bueno confiemos en Dios que esto mejorara algún día, ojala en otra oportunidad si puedas cobrar..saludos.
#onepercent #venezuela

Esperando y confiando en Dios primeramente. Gracias amigo por tu comentario.

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias!

Hi . You're on our Curation List for 500SP Minnowsupport Program.
Please remember to support others in the Newcomers Community by commenting and upvoting their post. Thank you.
You have been upvoted by @rex-sumon, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit and for curating 500SP Minnowsupport Program 500SP Minnowsupport Program


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community.

Gracias DTB

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59