Palabras que Transforman: El Cuento de Oneray y sus Afirmaciones

in Comunidad Latina2 months ago



FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCZjK8kjZdidLgfJBa1ako94oUrB5365jSQEQ8uLGzit7GLExVHKVmTAhi4aVgZJYUeTJpP26e3UjuUWmSVpZAqphXEpqBpn2sCkUu3Tcpoqmjt.png

Oneray, un joven soñador, siempre creía en el poder de las afirmaciones.

Cada día, al despertar, se repetía a sí mismo palabras de motivación y positividad. "Soy capaz de lograr mis metas", "Cada día soy más fuerte y sabio", "El éxito está en mi camino". Cuando estaba apurado haciendo cosas, solo colocaba un video en YouTube, se colocaba sus audífonos, y comenzaba a escuchar las afirmaciones que se repetían constantemente, durante más de una hora.

Estas afirmaciones se convirtieron en su mantra diario, al levantarse, y al acostarse, una y otra vez, como una forma de reprogramar su mente y mantenerse enfocado en sus objetivos.

Un día, Oneray decidió aventurarse en un viaje hacia lo desconocido.

¿No se lee emocionante? Es mi propio viaje para experimentar la veracidad de todo este asunto.

Con determinación en el corazón y sus afirmaciones como guía, cual estrella en el firmamento que guiaba a los Magos del Oriente, cuando buscaban a El Salvador del Mundo, emprendió el camino.

En la travesía, enfrentó desafíos y obstáculos, cosa que siempre ha sido, con o sin afirmaciones, pero nunca perdió la fe en sí mismo.

¡Nunca he perdido la fe, queridos lectores invisibles!

Cada vez que se encontraba en dificultades, recordaba sus afirmaciones, las repetía en voz alta y constantemente en su mente, y encontraba la fuerza para seguir adelante.

Con el tiempo, Oneray alcanzó el éxito que tanto anhelaba (Esto también es una afirmación)

Sus sueños se hicieron realidad y se convirtió en un ejemplo de perseverancia y confianza en sí mismo para aquellos que lo rodeaban. Sin embargo, a medida que miraba hacia atrás en su camino, se dio cuenta de algo importante.

No fueron solo las palabras que repetía lo que lo llevó al éxito, sino la creencia profunda y la acción que respaldaba a esas creencias. Sus afirmaciones eran como semillas plantadas en su mente, pero fue su trabajo duro, su determinación, su enfoque, y su fe, lo que las hizo florecer.

¡Qué maravillosa historia estoy escribiendo sobre mí mismo!

Yo entendí que, las afirmaciones, son poderosas herramientas para mantener una mentalidad positiva, pero también son el impulso para actuar y perseguir los sueños con pasión y dedicación. Las palabras por sí solas no pueden crear cambios significativos; son nuestras acciones y nuestra fe las que transforman mis creencias durante mi camino hacia el éxito.

Al mismo tiempo, Oneray aprendió que las afirmaciones son como un mapa que guía el viaje, pero son nuestras acciones las que realmente nos llevan a nuestro destino deseado.

¿Has hecho algo similar en tu vida? ¿Has tenido resultados palpables o sigues en el proceso creativo del futuro que quieres tener?

Te regalo algunas de mis afirmaciones:

— Estoy rodeado de amor, abundancia y alegría, en todo momento.

— Hoy elijo cultivar una actitud de gratitud por todo lo que tengo.

— Me siento capacitado para superar cualquier desafío que se presente en mi camino.

— Hoy elijo liberar cualquier creencia limitante y abrazar mi poder interior.

— La abundancia fluye hacia mí, de todos lados, y la recibo con los brazos abiertos.

— El éxito está a mi alcance, así que elijo recibirlo con determinación y enfoque.

¿Qué pierdes con probar? ¡Haz la prueba!

Estoy seguro de que, como a mí, comenzarán a ocurrir cambios pequeños, pero significativos en tu día a día, que te llevarán a experimentar y a vivir nuevos horizontes de la vida que antes creías que no existían, sino en las películas.

Y si ya has probado esto... ¡Cuéntame en los comentarios y vivamos en un Universo lleno de infinitas oportunidades!


Tal vez no seamos grandes escritores, pero estoy seguro de que todos tenemos algo que contar..gif


Contenido original y totalmente escrito para #steemit por un venezolano en Chile.

FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCZjK8kjZdidLhJsoWUYkAi1aRZc2RAHy2iEi8tXUukb7zrotSfWN2FNfBPNYf5SJCEame4QyUAhdQVuEgxmeAbxmgtARH58DxbabTa9eVis21c.png

¿Quieres saber más de mí? Puedes leer Mi Presentación, Logro 1


Todas las imágenes son mías, a menos que indique lo contrario, tomadas con mi teléfono Honor Magic 5 Lite para realizar esta publicación y pueden haber sido editadas con Canva

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

muchas gracias

 2 months ago 

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

 2 months ago 

Muchas gracias hermano

Loading...

Realmente las afirmaciones son una muy buena herramienta para mantener nuestro enfoque, estoy segura dee que su uso diario tiene muy buenos beneficios, me gustó leer tu relato
Saludos

 2 months ago 

Muchas gracias por dejar un comentario.

Me gusta poner en práctica lo que leo y aprendo, pues, es de esta manera que constatamos si algo funciona o no.

Hi, @oneray,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66442.48
ETH 3553.03
USDT 1.00
SBD 3.10