SEC/S18W02 - Para mí es un placer

in Comunidad Latina2 months ago

PORTADAS-STEEMIT.png
Portada, En un concierto. Galería personal.

Hola queridos amigos de Comunidad Latina, es un gusto escribir para una entrada en la SEC esta semana, y este Lunes lo arrancamos latineando. Acepto la invitación de mi amiga y partner del team Connect You @danielajna a escribir acerca de lo que nos gusta o nos causa un placer en la vida.

Yo disfruto de muchas cosas en el día, la comida, mi trabajo, escribir en Steemit tambien me encanta, poder compartir ideas y desarrollarlas en articulos como este genera un grado de placer y gozo, la risa de mis hijas, una cervecita bien fría de vez en cuando con mi esposa, leer y jugar videojuegos, los paseos por la tarde caminando, disfruto de la mañana cuando el sol está naciendo y me encantan las tardes cuando ya está escondiendose, los anaranjados y amarillos de la hora dorada son encantadores en mi ciudad, la luna, mi tierra y su brisa, la vida que tenemos gracias a Dios que nos hace sentir amados.

Pero si he de resaltar una actividad en específico, que aunque no haga mucho últimamente siempre es un placer, es cantar o hacer música.

En un concierto. Galería personal.
Comencé a cantar profesionalmente hace 20 años o poco más, profesionalmente porque esa fecha marca mis primeros pagos como cantante. Estaba muy joven, y era la primera vez que entraba a una disco o a un bar, siempre he sido bastante tímido, pero el cantar ha sido para mí liberador, poder hablar con la gente, entender que mi energía podía subir o hacer caer a un público me ayudó a poder desarrollar otras habilidades dentro de mi ámbito como estudiante, y luego laboral.

En un concierto. Galería personal.
Durante este tiempo he estado en varias agrupaciones, me he presentado con esas agrupaciones en distintas ciudades, programas de television, radio, he grabado discos, participado con muchos músicos con gran talento y ahora reconocidos internacionalmente como el caso de Edwin Andrade el popular “Espuma” ganador de varios grammys Latinos, Johan Morales con quien compartí en una gira, hoy es un músico consolidado en Miami escritor de grandes éxitos con Ronald Borjas, he conocido muchas personas en este camino.

Hasta le supliqué a Corina Smith, pero se hizo la difícil. Galería personal.
Lo que más disfruto es poder expresar algo a través de la música, bien sea alegría, un sentimiento de dolor o de tristeza, conectar con las personas a través de este sentimiento, poder ver una sonrisa o una lágrima que alivie la nostalgia mediante la música, o devolver el tiempo que nos demuestra lo que hemos superado con la letra e interpretación de una canción. Desde hace unos dos años, decidí salir con mis letras, mi música, donde pudiera expresar lo que creo y lo que siento, y así seguimos tratando, sin inversión externa, con el apoyo inmenso de muy pocas personas, pero que al final del día son las que importan.

Todo esto a mi me causa un enorme gozo, para placer siempre quedan otras cosas, así que a sonreír y vivir e invito a @georgelameda @seikoh @vivigibelis a dejarnos la entrada con lo que más les causa gozo, mientras, seguimos haciendo camino al andar. Nos leemos pronto.

Conoce más de mí en

Logro 1: Da click aquí

Últimas Entradas:

  • SEC-S18W1 | Celebración del Día Mundial de la Pizza 🍕 Una pizza millonaria.: Leer aquí
  • Sobrevivo por pura ansiedad: Leer aquí
  • SEC-S18W1/La vida es una canción: Leer aquí

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hola amigo @omarscott oye pero verte relatar lo que te causa placer y saber que es tu mayor don me causa alegría porque en la vida los momentos de dicha y complacencia son los que quedan marcados en nuestros recuerdos y generan sensaciones agradables, algunos se vuelven inolvidables por cada una de las veces que los repasamos en nuestra memoria.

Excelente entrada, saludos😊

Loading...

Wow 😯, what a wonderful talent dear, I'm the most happiest person right now to see the best decision you've made so far in music, You've been into music for about 20 years ago and I have really seen the knowledge that you've really applied to your skill, it's really a nice decision in which you have made so far, music is also one of my best activity in which I actually loves listening to it actually gives me joy and emotion expecially when I'm in a sad mode it is music that will makes me smile and also calm me down, you also decided to connect with good people through music I really love your best skills in which you have applied to music you've really tried in your presentation I wish you all the best on your engagement challenge.
Best regards dear😊.

Hola amigo, que bueno que pasas por acá, gracias por tu comentario, así es seguimos poco a poco aprendiendo más de la música y de todo. Muchas bendiciones.

 2 months ago 

Hola amigo, creo que cantar es una de las mejores terapias que hay para desenchufarse de la rutina, mejor es si sabes hacerlo y si te da la voz. En mi caso sigo nomas trabajando de lo que sé jajaja.

Suerte amigo en el concurso!!

Jajaja gracias mano, de verdad que todos nacemos para algo, y que genial es que disfrutemos de lo que hacemos, es lo más importante porque siempre es un gozo para nosotros, siempre estaremos con una energía positiva al poder hacer lo que nos gusta. Bendiciones para ti, nos estamos leyendo.

 2 months ago 

Hola amigo!

Gracias por aceptar el reto de unirte a ésta dinamica de la SEC. Ni te imaginas con lo mucho que me he reido con la imagen junto a Corina Smith Jajjajajajaj, está bastente peculiar y creativa.

Verdaderamente te disfrutas mucho explotar tu sentido artístico, especialmente el musical donde te desarrollas muy bien.

Mucho éxito en tu entrada 🫶🏻

Jajajja, eso fue una vez que coincidimos en SSS, ella estaba presentando ese tema, "La dificil", y el grupo donde yo estaba otro, yo le digo y si nos tomamos una foto como si te estuviera rogando? y ella ni corta ni perezosa accedió. Y quedó esa foto para el recuerdo. Gracias por pasarte por acá.

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

Hola Omar, de verdad que eres multifacetico, carismático y cómico jajaja esa foto con la corina esta graciosa, y es que de hecho los músicos tiene de todo un poco porque manifiestan con su arte emociones, sensaciones y sentimientos que algunos no pueden y para ello deben hacer uso de todas las expresiones corporales posibles para así transmitir su mensaje, espero que sigas triunfando con tu música, éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69