THE DIARY GAME 09-05-2024 DÍA DESCANSAR EN CASA

in Comunidad Latina3 months ago (edited)

¡Querido Diario !..

Saludos amig@s de esta maravillosa comunidad un placer de compartir con ustedes este nuevo día que comenzó alas 8 de la mañana dándole gracias a Dios por otro día más de vida y salud fui para el baño hacerme mi aseo personal para después ir a la cocina a desayunar al terminar de hacer digestión a la comida regrese a la habitación y encendí mi PC para entrar en la plataforma Steemit, ya que tenía que hacer unas publicaciones y responder unos comentarios horas más tarde me puse allí mismo en la PC pero en la plataforma World of Warcraft

image.png

Mi desayuno

Horas más tarde se fue la luz ya para mí no es raro que suceda je, je apague el aire acondicionado y mi PC y salí para el patio porque dentro de la casa hace muchísima calor, fui y regrese a buscar la hamaca para colgarlo y descansar mientras no había luz, luego mi compañera me llamo para que fuera almorzar no pude tomarle foto, ya que el teléfono se me había descargado porque se me había olvidado ponerlo a cargar je, je, je

image.png

Mi merienda

Horas más tarde ya estaba casi que llegaba la luz y recordé que dentro de la nevera había unas naranjas y las fui a buscar las lavé, y les quite las conchas para comérmelas con mi compañera.

image.png

Gracias a Dios llego la luz y regrese a la habitación a seguir trabando en la PC mi compañera me pidió el favor de ir a comprar unos panes para prepararlos para la cena, fui rápidamente, ya que estaban casi que cerraban la tienda, al llegar compre los panes y me encontré con mi amigo y estuvimos hablando un poco del trabajo, ya que por causa de la falta de electricidad no ha podido trabajar en forma, luego me despedí de mi amigo y regrese a casa.

image.png

Mi cena

Gracias por pasar y leer

Mi logro 1

@ochoa

https://steemit.com/hive-172186/@ochoa/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

Sort:  

Hola.
Los cortes repentinos de la luz pueden dañar el sistema del ordenador.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Hi, @ochoa,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59