Mi presentacion en Steemit . Logro 1

in Newcomers' Community7 months ago

Hola amigos de esta gran plataforma de Steemit vengo a presentarme en este mundo virtual.

image.png

Soy Ángel Gabriel Ochoa un joven de 25 años con metas y sueños por seguir. Vivo en San Fernando de Apure, estado Apure mi tierra natal.

image.png

Estoy aquí gracias a mi hermana en la fe @ternuritajessi quién me animo a unirme, también me está brindando la orientación para iniciar y espero seguir contando con su apoyo.

Desde que llegue al evangelio ella , su esposo que es mi pastor y sus hijos me recibieron en su casa como un hijo mas. Me empece a congregar y alli he desarrollado mis talentos en cantos, obras de teatros y en el ministerio juvenil.

Me he unido a una hermosa joven la cual decidimos formar un hogar con los principios de Dios. Ella es Aldrimar Morillo y juntos tenemos casi el año siendo pareja.

image.png

Soy el primer hijo de mis padres y tengo dos hermanas que juntos hemos enfrentado adversidades en la vida pero no no hemos rendido.

Mi madre es Brenda Villanueva una mujer que sola pudo criar a su hijos y yo a su lado como hermano mayor la he ayudado con mis hermanas.

image.png

Actualmente mi madre está fuera del país con mi hermana menor , espero encontrarnos pronto.

Mis intereses en la plataforma es crear contenidos variados . Soy amante de los vídeos juegos en línea donde pueda generar ingresos como World of Warcraft donde he trabajado por más de 4 años y hasta ahora ha sido mi medio de entradas.

No estoy del todo empapado con las cryptomonedas pero tengo el deseo de aprender del steem y muchas más.

Me gusta cantar , leer y ver animes y ser abierto aprender con la idea de mejorar.

Muchas gracias por su atención amigos de steemit y la gerencia.

@ochoa

Las fotos son de mi propiedad de mi album personal.

Apure - Venezuela

Sort:  
Loading...
 7 months ago 

Hola mi apreciado hermano @ochoa me alegra que te animaras a ingresar en la plataforma, te doy la bienvenida.

Puedes crear muchos contenidos de tu interes , interactuar con otros usuarios.

Se que te encantara estar aqui

Que tengas un feliz y bendecido inicio en la plataforma.

Abrazos !!

 7 months ago 

Hola buenos dia Hermana @ternuritajessi gracias por la bienvenida espero tener muchas experiencias gratas en esta plataforma y gracias por tu apoyo.

Hello @ochoa

Welcome to Steemit, I am happy to welcome you here and Congratulations, Your Achievement 1 task has been verified, and now you can continue to Achivement 2.

Rate 2
Note

All achievement task posts are posted only once. If your post hasn't been verified, you should be patient and make sure to mark the greeter to verify your Achievement task.
You are also expected to be active in other communities to publish posts and comment on other users' posts

Important to you:
I invite you to join at least #club5050 for your Steem power from post rewards. Please read steps by steps to join the club here

Regards

 7 months ago 

Hola buenos dia @heriadi muchas gracias por la verificación de mi logro tomare las sugerencias que me estás indicando seguíre avanzado en la plataforma.

This post has been upvoted through Steemcurator09


TEAM Newcomer: Curation Guideline for January 2024
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Loading...
 7 months ago 

Bienvenido a la plataforma, éxitos en esta nueva travesía de tu vida

 7 months ago 

Hola👋@nirla gracias por la bienvenida

 7 months ago 

Bienvenido a esta gran comunidad @ochoa aquí podrás demostrar todo tú talento y también compartir todos tus conocimientos, Éxito 👋🏻

 7 months ago 

Hola 👋@jesuslira gracias por la bienvenida seguiré avanzando en esta maravillosa plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61