🧑‍🦱🧑‍🦱 THE DIARY GAME 02-05-2024 DÍA DE VISITAR A MI AMIGO

in Comunidad Latina3 months ago

¡Querido Diario !..

image.png

En casa de mi amigo
Hoy me levanté a las 8 de la mañana, dándole gracias a Dios, primeramente por otro día más de vida y salud. Fui rápidamente para el baño, a hacer mi aseo personal y luego fui para la cocina, ya que mi esposa estaba preparando el desayuno. Después de haber desayunado, me alisté para ir a casa de mi, amigo para explicarle. Un poco más de wow horas después, al llegar a la casa de mi amigo, noté que detrás de su casa había un árbol de mangas muy sabrosa. Mi amigo me ayudó a tumbar algunas mangas para llevármelas para preparar un rico jugo de manga.

image.png

Manga

Horas después entramos para la casa de mi amigo para así estar explicándole. Acerca de wow gracias a Dios, mi amigo es muy inteligente, je, je, je entiendo más rápido de lo que yo pensaba.

image.png

Explicándole del trabajo a mi amigo

Minutos después, mi amigo me pidió el favor de que fuera con él en su moto a comprar pollo asado para almorzar, ya que ni su mamá ni su esposa estaban en casa para cocinar. Horas más tarde regresamos a casa, nos tardamos un poco, ya que había muchísima gente comprando también.

image.png

Mi almuerzo

Luego decidí regresar a casa, ya que había terminado de explicarle a mi amigo y ademas era muy tarde y mi esposa me estaba esperando. Mi amigo muy amable de su parte, me dijo que él me llevaría a mi casa y yo, muy contento y feliz, le dije que si je, je, je. Cuando llegué a mi casa ya mi esposa, me tenía la cena lista, gracias a Dios.

Mi logro 1

@ochoa

https://steemit.com/hive-172186/@ochoa/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

ESTIMADOS AMIGOS ESTO AH SIDO TODO POR AHORA ESPERO LES AGRADE DESEÓ PARA USTEDES MUCHAS BENDICIONES Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

Sort:  

Has montado una sala de ordenadores guay :-)

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Hola amigo que bueno que le explicaste a tu amigo del trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59