Concurso Cotina: Semana 1| Desempolva tu álbum familiar de fotografías| por @noelisdc

in Comunidad Latina3 years ago
Hola, saludos y abrazos a toda mi hermosa #comunidadlatina , en esta oportunidad estoy por aquí para participar en el concurso que nos ofrece @cotina en donde nos pide desempolvar nuestros recuerdos familiares, si deseas participar en este hermoso concurso por aquí les dejo el

Link

Al ver nuestros álbumes familiares nos trasladan a muchos recuerdos del pasado en donde vivimos experiencias únicas. En esta oportunidad quiero mostrarles las fotos que tomamos en un viaje con unos amigos que considero mi familia, el destino "Mochima" un hermoso pueblo con playas muy hermosas.

En el año 2005 mi amiga y a la que le digo tía Nubia planificó un viaje familiar para disfrutar de las playas del Estado Sucre, me acuerdo que ella contrató un autobús para viajar toda la familia. Viajar en familia es lo mas maravilloso de este mundo, en ellos se respira unión, amor, hermandad y felicidad.

IMG_20210625_161837.jpg
Viaje a Mochima

Salimos a las 11:00 pm para llegar a pueblo en la mañana y dirigirnos primero a la casa donde nos quedaríamos por 2 dias y luego iríamos al muelle para ir a las playas del Parque Nacional Mochima.

IMG-20210625-WA0007.jpg
Con mi amiga y hermana que me regalo la vida Elizaimar, esperando en al muelle para partir a las playas

Para trasladarnos a las playas teníamos que tomar un peñero que ofrecía el servicio de llevarte al sitio e irte a buscar, tuvimos que utilizar 2 porque éramos muchas personas.

IMG_20210625_163603.jpg
En el peñero rumbo a la playa

Llegamos a la playa y disfrutamos al máximo de ella, compartimos, nos relajamos, comimos, echamos broma, todo en unión familiar.

IMG_20210625_161632.jpg
Disfrutando de estas hermosas playas

En las playas siempre llagan lanchas para ofrecer el servicio de pasear por las islas y playas vecinas, no desaprovechamos esa oportunidad, nos montamos en la lancha y nos fuimos a recorrer las islas ¡Qué hermoso es nuestro país! Con playas e islas que son un paraíso, con bellezas naturales que valen la pena cuidarlas y preservarlas.

IMG_20210625_165630.jpg
Paseando en las lanchas

Viendo estas fotos recordé a amigos que compartieron ese momento con nosotros y ya no se encuentran en este plano terrenal, el corazón se llena de tristeza porque ya no se están, pero te queda la satisfacción de que compartíste hermosos momentos a su lado.

Bueno mis chicos fue un placer para mi compartir mi viaje que realicé con amigos que me adoptaron en su familia y que hasta ahora me consideran como un integrante más de ella, agradecida enormemente con @cortina por este concurso, pués me hizo revivir muchos recuerdos, dicen que "recordar es vivir" y mientras veía las fotos y narraba la historia me trasladaba de nuevo a esos maravillosos momentos.

Gracias por leer, nos vemos en un próximo post, se les quiere de gratis.

Me gustaría invitar a @lusequera @jomarcarol @thairisdc a participar en esta maravillosa experiencia

1622941239478.gif

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo!!!

 3 years ago 

Lo mejor de todo es disfrutar en familia, saber convivir y aumentar lazos... Hacer que cada recuerdo sea positivo y sientas satisfaccion al momento de recordarlos.

 3 years ago 

Así es amiga, gracias!!!

 3 years ago 

Bonito post. Permite acompañar el recorrido

 3 years ago 

Gracias amiga!!!

 3 years ago 

Hermosos recuerdos !!! Que se nota, disfrutaste y divertiste mucho con tu familia y seres queridos. Así hay que recordar.!!! Mucha suerte.

 3 years ago 

Si amiga fueron uno de los mejore viajes que hice!!! Gracias.

 3 years ago 

compartir recuerdo con familia y amigos es la mejor parte de esta vida :D

 3 years ago 

Así es amigo, esos momentos no tienen precio!!!

 3 years ago 

Oye amiga hermosos recuerdos y si lo disfrutaste al máximo muy importante, pronto volverán estas vacaciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Asi es amiga con el favor de Dios. Gracias por comentar

 3 years ago 

Bendecido día amiga @noelisdc así va hacer muy pronto no hay que perder las esperanza y sobre todo mucha fe. Un abrazo fraterno.

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Es hermoso poder compartir en familia amiga! Saludos, bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13