Concurso Coti-Amigo : Tus fotos más chistosas cuando eras pequeño|| Recordar es vivir || por @noelisdc

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mis amigos latinos bienvenidos sean a mi blog, en esta oportunidad vengo a participar en el concurso organizado por el amigo @abell24 quien nos invita a compartir nuestras fotos mas chistosas de la infancia, quisiera aprovechar la oportunidad para invitar a participar a @thairisdc @niarvisv y @mari30 por aquí les dejo el link

Picsart_22-05-27_22-20-37-357.jpg

Imagen creada en picsArt

Una flor más grande que mi cabeza🙈😆

IMG_20220525_124854_289~2.jpg

En esta foto estoy con mi hermanito en casa de mi abuela, mis tías siempre querían que fuese muy coqueta así que para llamar la atención decidieron ponerme una flor casi del tamaño de mi cabeza😆 recuerdo que después salí llorando porque esa flor tenía muchas pelucitas que me pican la oreja así que la coquetería salió cara porque para calmarme tuvieron que comprarme golosinas😆😆

El disfraz de carnaval🤪

A que niño no le gustaba que lo disfrazarán en carnaval (a mi hermano parece que no mira su cara de llorón😆) a mi si me gustaba mucho, no era tanto lo del disfraz sino que me pintaban y cuando llegaban esos días las pinturas de mi mamá desaparecían😆 porque yo las agarraba para pintarme (me vas a decir que no le dañaste alguna pintura a tu mamá 🙈) pero no voy a negar que disfrute mucho ese día, no sé cuántas vueltas de bailarina di me sentía como que si estuviese en un acto en un teatro. Lo mejor de esa época era dejar volar la imaginación con nuestro atuendos.

IMG_20220525_125128_709.jpg

Una mirada encantadora

jajaja esta foto es muy chistosa mi tía había llegado de Caracas y me trajo de obsequio esos lentes que simulaban tener los ojos súper grandes, ese día saque unas cuantas sonrisas de mis familiares pues ellos decían que tenía la mirada más encantadora del mundo y yo muy coqueta que no quería quitarme los por nada del mundo jajaja😆🙈 la propia Betty con esos lentes, pero estaba súper feliz porque mi tía me los había traído con mucho cariño.

IMG_20220525_124957_660~2.jpg

Dicen que recordar es vivir y que mejores recuerdos que acordarnos de nuestros tiempos de niños en donde no existían las preocupaciones que tenemos ahora de adulto, en dónde nuestra inocencia se veía reflejado en estas imágenes, la verdad me divertí mucho revisando el álbum familiar de mi madre, ese álbum que ella guarda con mucho celo y en dónde están plasmado los mejores momentos de nuestra niñez.

IMG-20210609-WA0032.jpg

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Yo soy #club5050 ¿y tú qué esperas para unirte?

Las fotos son de mi propiedad tomadas del álbum familiar de mi mamá con mi teléfono Tecno pop 4.

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @cotina para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Mi favorita es la de los lentes, enserio me encantó

 2 years ago 

🙈🙈 gracias amiga😆

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

jajajajja aguantese su flor jaja primero muerta que sencilla jajaja recuerdo que tenía unos accesorios que me daban piquiñas, hasta vestidos, que horrible jajaja

 2 years ago 

Jajajajajaja verdaderamente Vivi, una brisa y me tumba la cabeza jajajaja😆

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

hay dios mio eso lente je je je je me dio risa ja ja ja gracias por participar je je je estuvo muy buenas esta fotos

 2 years ago 

🙈🙈 jajajaja cuando uno es pequeño le luce de todo jajajaja pero con esos lentes se pasaron mis tias😆😆

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Que buena participación, tus fotos muy divertidas y encantadoras, que lindos recuerdos, este concurso ha venido ha causar mucha ternura y sacarnos muchas sonrisas, suerte en el concurso.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad3️⃣/3️⃣

Verificado en: 28-05-2022

 2 years ago 

Gracias amiga 🤗, te cuento que tuve que negociar con mi mamá para que me prestará el álbum porque es más celosa😊 gracias por visitar🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

@noelisdc, recordar es vivir nsin duda alguna, la infancia es una de las epocas mas bellas de la vida todo es felicidad y jugar y jugar.

Ni idea el nombre de la flor aunque sin duda bien grande jajaja.

Seguro ese dia de bailarina te divertiste al máximo dando vueltas y vueltas te quedo muy lindo tu traje de bailarina.

Jajaja con esos lentes seguro no veias nada tu tia era una chica con buen humor.

Gracias por compartir con los amigos de la comunidad.

Tus fotos graciosas de tu niñez.

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Hola amigo no sabes cómo me divertí con estas fotos, mi madre las tenía bien guardadas y las atesora mucho, yo tampoco se cómo se llama la flor. Gracias por visitar amigo🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

🤣🤣🤣Jajaja esos lentes me hicieron el día, muy divertidos, imagino a todos los adultos mirando a la bebe con es amurada tan bella.

Muchos éxitos en tu publicación amiga 🤗

 2 years ago 

😆😆😆🙈 Siii me imagino a la gente cuando me miraba con esos ojitos😆😆😆😆 gracias amiga por la visita 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

jajajajajajajaja la foto de los lentes esta buenisima y la anécdota de "la flor mas grande que tu cabeza" ni se diga. Mi mamá dice que para ser bella hay que ver estrellas y en tu caso, aguantar la pelucitas en la oreja jeje.

Saludos y bendiciones. Las fotos estan muy bonitas!

 2 years ago 

🙈🙈😆😆 Sii antes los adultos eran muy ocurrentes y hacían de las fotos especiales, a mi no se me hubiese ocurrido colocar una flor tan grande🙈🙈 gracias por tu linda visita amiga 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Hola amiga.

Jajajajajajaja de vredad muy chistosas, a mi tía tambien le encnataba ponerme flores inmensas así en la cabeza jajaja, pero tu veías linda.

 2 years ago 

Jajajaja Siii eso era moda en ese tiempo, las flores super grande daban aires de extravagancia 😆😆

Gracias mi bella Ale por la visita🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66