Cotina Power # 21 || por @niarvisv|| Mi cuarto encendido.

in Comunidad Latina2 years ago

cuartoecd.PNG

Hola Comunidad Steem, hoy quiero compartirles mi Cuarto encendido.

Agradeciendo el apoyo de la Comunidad Latina.

Primeramente me dirijo a mi wallet y observo que tengo 39.683 Steem Power


up1.PNG

Voy al mercado y compro 2.110 steem, procedo a encender.

up2.PNG

Mi Steem sube a 41.793

up3.PNG

Voy al mercado otra vez y compro 6.330 Steem

juev3.PNG

Procedo a encender una vez más y subo a 48.123 Steem Power.

juev4.PNG

De ésta manera continúo aumentando mi Steen Power invirtiendo en la plataforma, para darle fuerza.

Seguidamente, me dirijo a revisar algunos post que llamaron mi atención y procedo a visitarles, comentar y votar.

Primeramente, visité a @arianirojas quien manifestó en su diario que está terminando de leer un libro de García Márquez para redactar un análisis, como asignación de la universidad, esta actividad la culminó pasadas las 12 de la noche, sin embargo, manifiesta que aspira desarrollar un trabajo excelente, lo que aplaudo, seguidamente explicó que procedió a lavar unas prendas en su lavadora, para colaborar con las labores de casa.

Luego visito a, @edgargozalez en su diario narra ¿Cómo corto una mata de pumalaca en el patio de su abuela? Expresa que los frijoles estuvieron tan ricos y buenos que no les tomo fotos, sin embargo, terminó agotado pero contento, luego de sus labores.

Seguidamente,@astilem, manifestó que en su día como maestra trabajo en el ensayo de canciones navideñas, en el patio del colegio y le felicito, luego cuenta como procedió a realizar tareas del hogar y además visitar a las comunidades, votar y valorar los post de los compañeros Steemit.

Continuando en mis visitas virtuales encontré a @belenguerra, quien contó cómo fue su paseo por algunos sitios hermosos, llenos de naturaleza, espacios que invitan a la calma, relajación, sin dejar de lado las estructuras arquitectónicas elegantes y majestuosas que tuvo la oportunidad de captar con la cámara de su teléfono.

Y finalmente, @willeusz se muestra muy carismático con su perro con quien salió a pasear, luego comenta sobre un hermoso gato que cuida a su amigo demostrando un profundo amor y respeto hacia los animales, al cuidarle y preocuparse por mejorar su peso y ojos. Le felicito. Además, me agradó el mural que indica, es honor a un personaje importante de la historia de Argentina, General San Martín, seguidamente, llamó mi atención el castillo que menciona mi amigo parece extraído de un cuento infantil, estoy de acuerdo con él, es hermoso y lleno de colores.

Y así culmina mi recorrido aprendiendo, compartiendo vivencias en Steemit y creciendo mi Steem Power, a través del encendido de la mitad de mis ingresos para invertir y fortalecer esta plataforma.

Ahora me permito invitar a @idalia87,@eli28 y @akaterinaramm a participar en el concurso.

Concurso Cotina Power

Las imágenes fueron tomadas desde mi PC con herramienta Recorte.

Si quieres conocer más de mi.

Logro 1Logro 2
Logro 3Logro 4

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @cotina para su fortalecimiento.


d.PNG
Imagen creada en Canva

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que bueno tu nuevo encendido te felicito, que sean muchos mas. Saludos y éxitos!!

 2 years ago 

Hola, si Gracias, continuamos todos trabajando y creciendo la plataforma.

 2 years ago 

Felicidades amiga, a seguir creciendo en Steemit! 💪🏼😌✌🏼

 2 years ago 

Así, es trabajamos e su fortalecimiento.

 2 years ago 

Que bueno que sigues creciendo en la plataforma te deseo muchos éxitos y continua así para llegar al objetivo planteado....

 2 years ago 

Si , así es , invirtiendo para crecer.Gracias.

 2 years ago 

Saludos amiga, excelente... trabaja duro, vas a crecer muy rápido:D te he votado con nuestra cuenta comunitaria @cotina, sin embargo lamento informarte que no eres elegible a los premios ya que el mínimo a encender son 15 steem, aún así he decidido apoyarte,

gracias por tu participación,

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76