# Cotina power # 31 / por @nellita66

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

20220301_215615_0000.png

Hola amigos, bendiciones para todos y que tengan un feliz día.
Compartiré mi power up con ustedes, para continuar con mi crecimiento en esta plataforma.

La verdad mi encendido es poquito, pero poco a poco iré creciendo hasta lograr mi meta.

Screenshot_20220301-074841_Chrome.jpg
Tenía 14.477 steem 259.014 SP y 3.269 SBD

Screenshot_20220301-075149_Chrome.jpg
Cambie SBD POR 41.874 Steem

Screenshot_20220301-075350_Chrome.jpg
Encendí 31 steem

Screenshot_20220301-075511_Chrome.jpg
Mi saldo después del encendido

Antes de citar las 5 publicaciones que me gustan, quisiera invitar a las usuarias @irlandakarina, a @wdittacar86 y también a @niarvisn a unirse mediante este enlace:
https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-power-32-edicion-club5050-or-haz-power-up-en-la-comunidad-latina-y-podras-ganar-grandes-cosas

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

https://steemit.com/hive-188619/@valentina10/como-forrar-y-decorar-un-cuaderno-con-foamy-by-valentina10-club5050-el-10-de-mi-publicacion-es-para-cotina

Me gustó mucho esta publicación de @valentina10, porque me hizo recordar mis tiempos del liceo cuando forraba mis cuadernos con papel de regalo y le colocaba calcomanías. Le quedó muy bella la decoración del cuaderno.

https://steemit.com/hive-188619/@dilianny20/domingo-de-cotinaeducative-el-cuidado-de-la-salud-mental-by-dilianny20-club5050

@dilianny20 nos mostró en su publicación como debemos cuidar nuestra salud mental, ya que el estrés puede hacer que nos acarreemos enfermedades, que solo con llevar una vida tranquila y sosegada, podamos controlar nosotros mismos.

https://steemit.com/hive-188619/@vivigibelis/club5050-domingo-de-cotinaeducative-mujeres-poderosas-leymah-gbowee-una-luch-por-la-paz-by-vivigibelis

@vivigibelis nos coloca a esta mujer valiente como un gran ejemplo de tenacidad que debemos copiar.
Fijarnos en sus logros y todo el poder y la decion de llevar a cabo sus propósitos, hicieron de ella la mujer ejemplar y renombrada que es hoy.

https://steemit.com/hive-188619/@yolexistovar/lunes-de-cotinaart-reflexion-los-errores-son-lecciones-por-yolexistovar

@yolexitovar hace una reflexion sobre los errores y nos invita a no tropezar con la misma piedra, aprendiendo de los errores que hemos cometido. Me agradó mucho el toque espiritual con un vesículo biblico.

https://steemit.com/hive-188619/@yolexistovar/lunes-de-cotinaart-reflexion-los-errores-son-lecciones-por-yolexistovar

@niarvins nos trajo mucha alegría con la sonrisa de estos pequeños, y tambien nos demuestra que se pueden hacer muchos juegos para fomentar el aprendizaje de los niños en edad prescolar.

Ésta publicación está configurada con el 15% para el crecimiento de la comunidad.

Gracias por leer y apoyarme

Un saludo cariñoso para todos

Screenshot_20220216-203625_Text Effect.jpg

Sort:  

Hi, @nellita66,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Holaa, ¿cómo va todo?, soy Alejandro. Paso por aquí para informarte que he enviado tu post al proyecto de curación de Ecosynthesizer, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo 😊 saludos.

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

Gracias amigo

 2 years ago 

Felicidades por encendido y gracias por la mención de mi post.
Éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga me alegra mucho le guste, mas aun recordar es vivir es lo mas hermoso , gracias por su apreciación , saludos

 2 years ago 

Gracias por ese reconocimiento, me da gusto te gustara y más por lo que quise transmitir con la historia de Leymah. Sigue creyendo en ti, también tienes una lucesita que hace la diferencia. Éxitos.

 2 years ago 

Felicidades por tu encendido amiga, de a poquito es que se llega a la meta, mucha suerte y perseverancia ☺️✨ gracias por la mención, es un honor ☺️✨

 2 years ago 

Muchas felicidades por su encendido poco a poco crecemos todos amiga suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58