Lunes de cotinaart// Reflexión "Los Errores Son Lecciones" por. @yolexistovar.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos mis amigos de #cotina...hoy lunes de #cotinaart, quiero compartir con ustedes una pequeña reflexión.

image.png
Fuente

En transitar de la vida, nos van sucediendo muchas cosas, que nos permiten tomarlas como experiencias, para no caer en la misma situación.

Muchas veces las describimos como errores, sin saber que son lecciones, que nos dejan una enseñanza, puedo decir mientras más grande sea error, más grande es la lección.

Y el peor error es no aprender, de la lección que nos dio la vida... muchas veces tomamos decisiones que a la final, nos dejara la gran lección, esta en nosotros si volvemos a cometer el mismo error.

Existe un dicho qué dice: “El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”-

Algo que es muy cierto, pero a medida que va pasando el tiempo y uno va madurando, todas esas experiencias, nos ayudan a continuar y no volver a caer en lo mismo.

En la palabra de Dios dice, especialmente en. Proverbios.14:16 El sabio teme y se aparta del mal; Mas el insensato se muestra insolente y confiado.

Nos manda a tener sabiduría y apartarnos del mal, a no caer en los mismos errores, porque nos convertimos en insensato, ósea que no tenemos la madurez, necesaria para cambiar nuestra vida.

Gracias por leer mi publicación

Sort:  
 3 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 3 years ago 

Hola mi amigo... gracias por tu apoyo y valorar mi publicación.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 425%

 3 years ago 

Muy buena tu eeflexión amiga, el asunto es que tan dispuestos estamos a no tropezar con la misma piedra. Saludos. Tomaré tu publicación para mi cotina power de hoy. Gracias

 3 years ago 

Hola mi bella... gracias por leer mi publicación y por el nombramiento.
Saludos y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67789.28
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.72