Lunes de #Cotinaart. "Un nuevo lienzo, Dibujo para la Bienvenida de mi Sobrino Héctor". 20% de contribución para la comunidad Cotina. por @leafarsanto.

in Comunidad Latina3 years ago

14.jpg

"Un nuevo lienzo, Dibujo para la Bienvenida de mi Sobrino Héctor". // Apure - Venezuela


Hola amigos, hoy es un nuevo día de Lunes de #cotinaart, soy su amigo @leafarsanto, bienvenidos.


Para mis amigos lectores de #cotina y que me han estado siguiendo en mis diarios, sabrán que mi cuñada, esta embarazada, esta a pocos días de dar a luz, tal vez un poquito más y apenas sobre pase el mes, a petición de ella, el día de hoy, me pidió que le realizara un dibujo sobre su panzita, para el recuerdo y para una sección de fotos que ella se tomara, el motivo del dibujo que ella escogió fue, Dragon Ball, para ser más especifico a Goku.

Luego de colocarse, protector para la piel, procedí a iniciar el dibujo, a continuación les muestro el paso a paso de como lo realice.

Materiales:


Pinceles.
Pinturas al frió.
Una modelo embarazada, muy necesaria, jajajaj.


1.jpg

Lista la pancita, después de aplicar el protector para la piel // Apure - Venezuela


2.jpg

Aplique una primera capa de pintura sobre la barriga, sera nuestra base. // Apure - Venezuela


3.jpg

Realice, dos círculos.// Apure - Venezuela


4.jpg

Pinte dentro de los círculos con una suave capa de color blanco.// Apure - Venezuela


5.jpg

Pinte el boceto de nuestro dibujo interno.// Apure - Venezuela


6.jpg

Aplique la primera parte de color,// Apure - Venezuela


7.jpg

Poco a poco iba rellenando los espacios con su color correspondiente.// Apure - Venezuela


8.jpg

Pinte todos los detalles dentro de la cabina, donde esta nuestro pequeño goku.// Apure - Venezuela


9.jpg

Pinte un pequeño indicador de carga, que nos dice que esta al 75% de probabilidad de que nazca pronto.// Apure - Venezuela


10.jpg

Pinte 6 pequeños globos sobre la capsula.// Apure - Venezuela


11.jpg

Posteriormente sobre cada globo coloque la letra para indicar el nombre del bebe, el cual es Héctor.// Apure - Venezuela


12.jpg

Trabajo terminado.// Apure - Venezuela


20210823_173143.gif

Recuento.// Apure - Venezuela


13.jpg

La modelo y su pancita.// Apure - Venezuela


Este fue mi participación para hoy amigos, espero les allá gustado, estaré contestando sus preguntas o comentarios, gracias por la visita, bendiciones.

Esta publicación esta configurada, para dejar mi aporte a la comunidad del 20%, crezcamos todos juntos.


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz live 1, exclusivas para Steemit.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


ajio.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo excelente Lienzo, miles de bendiciones, una modelo embarazada muy necesario jajaja.

Felicidades, este personaje le encanta a mi hijo y al mostrárselo le encantó. Muy creativo.

 3 years ago 

Gracias amiga, me alegra que le gustara a tu hijo, si estuviera cerca le regalara unos dibujos que he hecho, bendiciones para ti y tu familia.

 3 years ago 

Muy gracias por el gesto, amén igualmente para tí.

 3 years ago 

Que espectacular,me encanta.te felicito,hiciste un bello trabajo.La barriga luce graciosa,Dios me recuerda las mías ,parece una tremenda pelota,que grandota,Bendiciones para ese bebé y la afortunada madre.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amiga por tan lindo comentario y por el apoyo, bendiciones para ti y toda tu familia.

 3 years ago 

Que belleza amigoo 😍😍😍 tu sobrino será feliz cuando vea esto en un futuro! Me encanto 💖

 3 years ago 

Si amiga, la idea es guardar las fotos para luego verlas junto a el en el futuro y así tener lindos recuerdos, gracias por la visita.

 3 years ago 

Que hermoso @leafarsanto se nota el amor con que esperan a ese BB, y se porto muy bien para hacer el dibujo. Dios lo bendiga y lo traiga con bien.

 3 years ago 

Amen amiga, gracia por tan hermosas palabras y tan lindo deseo, bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43