The Diary Game: Día 22/03/2024 Día Feliz porque recibi una sorpresa, llego mi hermanita de Chile.

in Comunidad Latina4 months ago

Hola amigos de @cotina.

image.png
Familia reunida, celebrando la llegada de Liliana

Mi día empieza a las 6:30 a.m. agradecida con Dios por un día más de vida, me levanto y empiezo mi faena del día. Baje a Napito, para que hiciera sus necesidades, luego subí me tome mi café y prepare desayuno arepa con jamón y café, tratando de ahorrar agua porque, teníamos 2 días sin agua y todo estaba sucio y yo andaba con un poquito de malestar, con la alergia porque hay mucho humo en el ambiente.

image.png
Desayuno @napito / Bolívar - Venezuela

Una vez que mi hijo Luis, se fue al trabajo me puse a ordenar la casa, no hay agua y tengo alergia.

Después, me active a preparar almuerzo porque mi hijo Daniel, llegaría como a la 1 de la tarde y tenía que tener la comida preparada, no tenía mucha presa y no quise caminar a comprar, así que prepare lo que conseguí en la nevera, descanse un rático y me senté para activarme en la PC, me conecté en Steemit para apoyar y comentar.

image.png
Almuerzo @napito / Bolívar - Venezuela

Ya en la tarde mi hijo Luis, me llama y me dice que vaya al bodegón a buscar unas bandejas y que pasara por los chinos, verificando el precio del arroz, salgo al centro Comercial y me pongo mi mascarilla porque hay demasiado humo, ya era las 4 de la tarde y todavía había sol.

image.png
Las bandejas de comida @napito

Llegó al centro comercial y me doy cuenta, que ya los chinos le están colocando el anuncio de la apertura de otro negocio, reviso el precio del arroz y entro al bodegón, converso un rato y me voy de nuevo a casa.

Llegando a casa, Daniel había llegado y el agua también había llegado, pero un chorrito, me puse a fregar acomodar la cocina y pasar un coleto, me llamo mi sobrina para que abriera el portón de la residencia y cuando me doy cuenta, abre la puerta Liliana, mi hija putativa que vive en Chile.

image.png
Liliana y yo @napito / Bolívar - Venezuela

Bueno, eso fue un alboroto en casa de alegría y felicidad, ya que teníamos 5 años que Lili se había ido a Chile. Después nos pusimos hablar a celebrar la llegada de Liliana, en el parque hasta la 12: a.m. que nos fuimos a dormir.

Queridos amigos eso fue mi día 22/03/2024.

Agradecida con ustedes por su visita.

Las fotos fueron tomada desde mi celular infinix smart 7 y la primera foto fue tomada por el celular de Liliana.

Si deseas saber mas de mi, te dejo mi enlace del Logro 1.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Curated by : @karianaporras

Loading...

Saludos @napito espero que ese problema con el agua se solucione, por mi zona también estamos sin agua, y el problema del humo es constante.

Bendiciones amiga.

 4 months ago 

Hola amigo @jesuito15, gracias por su valiosa visita, si el problema del agua es muy fuerte y del humo también, me da mucha alergia.

 4 months ago 

Que bueno mi querida napito, ahora vas a disfrutar con tu hermana, es triste cuando se van pero que alegría y felicidad poder verlos.

 4 months ago 

Hola amiga @sabip, gracias por su valiosa visita, es de mucha alegría tener de nuevo a nuestros familiares de regreso, aunque sea de visita y debemos de disfrutar mucho ese tiempo que esta con nosotros.

 4 months ago 

Saludos @napito oye ese tema del agua es en todos lados y cuando llega nos pone a correr.
Que bueno que en la nevera conseguiste algo para resolver en el almuerzo, el cual se ve muy apetitoso.
Me imagino la emoción que sentiste al ver tus familiares llegando de tan lejos, después de tanto tiempo sin abrazarse.
Excelente

 4 months ago 

Hola amiga @denismyt, gracias por su valiosa vista, si amiga ese problema del agua es fuerte, jajaja algo inventamos en la cocina cuando no hay nada, lo bueno que a los muchachos les gusta.

Si, estamos felices, por la visita de Liliana, pronto se regresa a Chile.

 4 months ago 

hola, amiga que felicidad que tu hermana este de vuelta al pais yo aun deseo que la mia regrese hasta he soñado con ese dia pero bueno el tiempo de Dios es perfecto
saludos y bendiciones exitos con tu publicacion

 4 months ago 

Hola amiga @mariluna, Gracias por la visita, si es bueno cuando los familiares regresan a nuestro país, lo malo que se regresan rápido.

Pronto tendraá su hermana de nuevo, el tiempo de Dios es perfecto.

 4 months ago 

Saludos bella amiga napito que bueno que tú hemrna está de vuelta una bendición que se allan pido reunir de nuevo . Las comidas muy ricas

 4 months ago 

Hola amiga @naikelys, gracias por su visita, es bueno cuando nos visitan nuestros familiares.

Hi, @napito,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24