En blanco y negro

in Comunidad Latina11 months ago
Hola queridos amigos de esta prestigiosa @ComunidadLatina, en esta semana cuatro de la nueva temporada Steemit Engagement Challenge, participare en este reto, ya que nos habla de 2 colores que están presente en nuestras vidas, como es el negro y el blanco gracias a la invitación de la amiga @sariana23.

Como nos indican, que tenemos que elegir un color, yo elijo el color Blanco.

lui4.png

¿Eres partidario del optimismo y la confianza en ti mismo?

Si, soy partidaria del optimismo, con el recorrer de la vida, me he llenado de optimismo y confianza en mi misma, no lo voy a negar, yo era muy negativa y desconfiaba mucho, pero he aprendido que la vida no es así, debemos de ser optimistas y confían en uno mismo.

Creo que fui, criada con unos patrones muy negativo, a lo que respecta, a lo que en realidad es la vida, Si nos damos cuentas, si andamos con buena actitud y confianza, atraemos lo bueno, hay que atraer cosas buenas a nuestros entornos, a través de nuestro cambio y de la forma de ver las cosas.

Digo, esto porque yo era negativa y siempre tenía desconfianza por el entorno que me rodeaba. Ahora veo las cosas desde otra perspectiva, hay que ser optimista, positivo y confiar que si podemos.

yooooo.png

¿Te considera una persona indecisa?

Yo, era una persona demasiada indecisa para todo, creo que eso viene dado por el miedo que me rodeaba, en no contar con nadie para algunas cosas, porque realmente a pesar de estar rodeada de muchas personas, estaba sola.

¿Porque sola? Porque siempre yo era la que salía hacia adelante con las cosas, porque yo era la que movía la plata y todas las personas que me rodeaba, buscaba era aprovecharse de mí y eso hacía que yo fuera indecisa, porque no confiaba en nadie y para tomar una decisión me costaba.

Pero en la actualidad, soy otra persona, he aprendido mucho a llevar este mundo.

MAdrid.png

¿De qué manera evitas los conflictos en tu vida?

Los conflictos y los problemas los evito alejándome de las personas tóxicas, que me rodean. Cuando me llaman para decir algún chisme o que me habla una persona que yo sé, que es mentirosa, no atiendo la llamada y me hago la que no tengo tiempo para escuchar necedades.

No quiero que nadie, me venga a molestar, deseo vivir en Paz y tranquila.

¿Vives la vida sin expectativas o, todo lo contrario, mantiene el entusiasmo en todo lo que haces?

Trato de vivir el presente, el pasado quedo atrás y el futuro es incierto, trato de mantenerme entusiasmada y vivir feliz cada momento de mi vida, porque la vida es una sola y no sabemos cuándo nos marchemos de este mundo.

Así, que me perdono y perdono al mundo que me rodea para irme feliz de esta tierra, trato de vivir lo máximo hasta donde yo pueda, con buena actitud y entusiasmada para lo que salga.

Gracias por leer y comentar, aprovecho la oportunidad para invitar a las amigas @soniap, @jazminru, @nayita238, para participar en este concurso.

Todas las fotos, fueron tomada por mi celular infinix smart 7.

Si deseas conocer más de mí, te dejo mi enlace del Logro 1.

Sort:  

Hola amiga. Pienso que poco a poco vas superando tus miedos y valorar a las personas. Te deseo éxito en el concurso. Saludos.

 11 months ago 

Hola amigo @angelnu, si hay que superar los miedos y eso se logra es enfrentando, Gracias amigos por estar presente.

Posted using SteemPro Mobile

 11 months ago 

Gracias amiga ahora veo la vida colores fosforescentes. 😀

 11 months ago 

Hola @napito, esa es la actitud que debemos tener, alejarnos de lo malo y esperar que lo bueno llene nuestras vidas.

Con el tiempo vamos cambiando para mejor, la vida nos enseña por las buenas o malas, el camino correcto, gracias a ello, vivimos una vida plena y en paz.

Me encanto la publicación, saludos y bendiciones.

 11 months ago 

Hola amiga, asi es de mantener a lo malo bien lejos de nosotros y seguimos cambiando y aprendiendo

Posted using SteemPro Mobile

Hi, @napito,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 11 months ago 

Saludos amiga napito espero te vaya bien en tu participación, te dejo éxitos compañera.

Si fuistes negativa y ahora ves las cosas con más optimismo y en confianza diste en tu vida un cambio positiva compañera, el cuál te hace ser una persona con otros pensamientos y expectativas buenas.

No es para menos que hayas sido indecisa en esos tiempos se tu vida, al estar rodeada de personas que solo se aprovechaba de tu buena voluntad creaste una autobarrera para desconfiar en las personas. La mejor forma de evitar los conflictos es no darle importancia a los malos entendidos, alejarse de persona que Iinfluyan de mala manera, usar el diálogo u saber escuchar y responder.

Éxito y muchas bendiciones amiga...

Feliz día!

 11 months ago 

Hola amigo, muchas gracias por leer y comentar, si amigo a las personas tóxicas hay que mantenerlas alejadas, bien lejos con ellos.

Posted using SteemPro Mobile

 11 months ago 

Fue agradable visitar tu publicación y aporyarte compañera, feliz noche.

Loading...

¡Hola, @napito! Leyéndote me acordaste de mi abuela materna, con quien vivo. Tuvo una infancia muy dura, con unos padres no muy cariñosos que se dijera; el miedo siempre estuvo presente en su vida, y eso terminó incluso por arruinarle el matrimonio que tenía con mi abuelo. Al fallecer mi abuelo, hace ya unos 12 años, se había vuelto más indecisa en todo; actualmente ella está intentando dejar de lado, aunque sabe que le va a costar trabajo salir de ese círculo, por lo que trato de apoyarla lo mejor que puedo.

¡Saludos y que pases un bonito día!

 11 months ago 

Hola amiga, Gracias por estar presente y leer mi post, el miedo es el peor enemigo del ser humano, su abuelita tiene que sanar todas las heridas y liberar sus miedo y rencores, asi podra sentirse en paz.

Posted using SteemPro Mobile

 11 months ago 

A veces realmente es difícil confiar en muchas de las personas que nos rodean, y por eso es conveniente seleccionar el círculo de amistades de la mejor manera posible. Con la familia aplica otro procedimiento que de igual modo es importante.

Al final, satisface que en medio de las dificultades y los aspectos negativos, sobra la voluntad para salir adelante de la mejor manera.

Éxitos y saludos☺

 11 months ago 

Hola siempre hay que tener buena voluntad y optimismo para salir hacia adelante, gracias por leer y comentar.

Posted using SteemPro Mobile

Hola amiga, me alegro que seas optimista. A pesar de los obstáculos debemos ser confiado que todo saldrá bien.

Que bueno que alejes de tu vida a las personas tóxicas. Ellas causan mucho daño y es mejor mantenerlas a distancia.

Me alegro que también alejes a las personas chismosas. Esas son personas que te pueden acarrear muchos problemas y querer dañar tu imagen. A veces son muy envidiosas y quieren llamar la atención en todos lados.

Excelente entrada, te felicito 👍

Feliz tarde

 11 months ago 

Hola amiga, gracias por leer y comentar, es mejor alejarse de las personas toxicas hsy que mantenerlas alejada de nuestro entorno.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45