You are viewing a single comment's thread from:

RE: En blanco y negro

in Comunidad Latinalast year

¡Hola, @napito! Leyéndote me acordaste de mi abuela materna, con quien vivo. Tuvo una infancia muy dura, con unos padres no muy cariñosos que se dijera; el miedo siempre estuvo presente en su vida, y eso terminó incluso por arruinarle el matrimonio que tenía con mi abuelo. Al fallecer mi abuelo, hace ya unos 12 años, se había vuelto más indecisa en todo; actualmente ella está intentando dejar de lado, aunque sabe que le va a costar trabajo salir de ese círculo, por lo que trato de apoyarla lo mejor que puedo.

¡Saludos y que pases un bonito día!

Sort:  
 last year 

Hola amiga, Gracias por estar presente y leer mi post, el miedo es el peor enemigo del ser humano, su abuelita tiene que sanar todas las heridas y liberar sus miedo y rencores, asi podra sentirse en paz.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55