Emociones Libres

in Comunidad Latina13 days ago

Hola amigos de esta Comunidad Latina, un placer unirme en esta semana 18 de desafío, dónde trataremos el tema sobre "Emociones Libres"


@napito / Bolivar - Venezuela

Si una emoción tuviera el control en el cuartel central de tu mente, ¿que emoción sería y por que?

La emoción que estaría siempre en el cuartel de mi mente sería, la felicidad y la alegría ya, que me gusta mantenerme alegre a pesar de las circunstancias que este viviendo, pienso que la alegría nos mantiene activo y positivo, por lo tanto atraemos cosas buenas y agradable.

He aprendido a no darle entrada a lo negativo, la pereza, ira, enojo, algunas veces me enojo pero, como entra lo negativo se va, No hay que darle entrada.

Trato de mantener en el cuartel de mi mente la alegría y felicidad, es mi mayor fortaleza para seguir hacia adelante.

¿Crees que al crecer se siente menos alegría?

No, al contrario mientras vamos creciendo y entendamos que la vida es bella, es importante amarnos, valorarnos y siempre con una actitud alegre y feliz.

He vivido momentos difíciles y de muchas adversidades, he conocido que mientras mas buscamos de nuestro Señor, las cosas son mas llevaderas y es importante enfocarse en ir hacia adelante con buena actitud y constancia y eso nos da alegría, satisfacción y felicidad.

Y mientras vamos creciendo, es importante sentirse alegre, buscar esa parte que nos hace feliz.


@napito / Bolivar - Venezuela

En este momento, ¿Qué estás sintiendo? ¿Cuál es la emoción que prevalece en ti?

En este momento estoy viviendo momentos muy difíciles, ya que tengo un hermano muy mal, a consecuencia de un ACV hemorrágico, mi emoción latente es de tristeza, soy un ser humano Pero, busco refugio en Dios Todopoderoso, oro mucho y entrego todo al Señor, confiando siempre en Jesus el médico por excelencia y eso me trae mucha paz, tranquilidad porque, se que Dios obrara un milagro en mi hermano.

Es este momento que, estoy escribiendo mi emoción fue grande porque, de repente recibimos la noticia que mi hermano abrió los ojos, después de estar una semana muy mal. Siempre confía en Dios.



Hermano y sobrina @napito

¿En algún momento has reprimido tus emociones?

Si he reprimido emociones, algunos casos de rabia, enojo y también felicidad, somos seres humanos, como mencioné anteriormente, tengo un hermano muy mal y hay muchas emociones reprimidas porque, nos hemos encontrado mucha decidía, negligencia porque, han llegado el punto hasta de esconder las medicinas para el tratamiento, ha sido una guerra o encuentro de muchas emociones.



@ napito/Bolivar - Venezuela

¿Que emoción de "Inside out" o "Intensamente" en latino, crees que caracteriza a 3 miembros del Cotina Team?

En este caso la amiga @karianaporras de repente la vemos sería, pero nos llevamos una sorpresa es una persona muy alegre, cariñosa y sonriente jajajaja, es como sería pero, es más alegre y cariñosa.

Mucho respeto al amigo @alejos7ven, es un joven admirable siempre su cara sería, muy poco lo veo sonreír, mi hijo Luis tampoco rie mucho y, se que cuando no sonrien mucho, tiene un corazon lleno de mucha sensibilidad humana, son personas empáticas y cariñosa, como dice a su manera.

La querida y bella @vivigibelis, siempre sonriente, sus emociones siempre andan por el cielo, se que cuando la conozca, vamos hacer un buen equipo, vamos a formar un buen equipo.

Hasta aquí mi participación, aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @sariana23, @nexcis, @marijoluna, para que participen en este concurso.

Las fotos fueron tomadas desde mi celular infinix Smart 7, 1 foto tomada de los estados Whatsapp de mis sobrinos.

Si deseaa saber mas de mí, te dejo el enlace del Logro 1.


Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
Loading...

Hi, @napito,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 12 days ago 

Hola amiga napito, las emociones como la ira, el enojo y el miedo haya que mantenerlas lo más alejada posible de nuestros sentimientos y emociones, me alegra saber que tu hermano ha despertado, estuviste sintiendo éstos dias la emoción del miedo, pero con fé también la emoción de la esperanza y la buena sorpresa (noticia) también ha estado en tí.

La alegría está con nosotros en cualquier etapa de nuestro crecimiento y desarrollo.

Éxito y felíz noche.

 11 days ago 

Hola amigo @rdp89, gracias por la visita y valioso comentario, considero que por más difícil la situación que estemos viviendo, debemos mantenernos con esa emoción, porque creo que atraemos lo que sentimos y pensamos.

Saludos.

 10 days ago 

De nada compañera napito, fue un agrado apoyar tu publicación. La mejores de Todas las emociones es estár entre la alergia y la felicidad.

Éxito para tí amiga.

¡Hola, @napito! Me alegra mucho de que tu hermano haya despertado; espero que se recupere pronto de su enfermedad y que pueda estar con ustedes nuevamente, sano y feliz.

Respecto a las emociones negativas, muchas veces me ha pasado que las reprimo, pero las descargo cuando escribo en mi computadora; es una suerte de terapia que me hace sentir centrada y, siento yo, me libera, sobre todo porque sé que retenerlas podría generarme toda clase de malestares (sobre todo estomacales, en mi caso).

¡Saludos, mi estimada, y que tengas una excelente semana!

 11 days ago 

Hola maga @vickaboleyn, gracias por su visita y valioso comentario, si gracias a Dios mi hermano ha estado evolucionando, tenemos mucha Fe, que se va a levantar de esa cama.

No, hay que reprimir las emociones, con el tiempo nos hace mucho daño.

Saludos amiga

 12 days ago 

Dios te siga bendiciendo y fortaleciendo amiga... En el nombre del Señor mejore pronto tu hermano, gracias por la invitación. Un fuerte abrazo

 11 days ago 

Hola amiga @marijoluna, gracias por su visita y valioso comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44