You are viewing a single comment's thread from:

RE: Emociones Libres

in Comunidad Latina2 months ago

¡Hola, @napito! Me alegra mucho de que tu hermano haya despertado; espero que se recupere pronto de su enfermedad y que pueda estar con ustedes nuevamente, sano y feliz.

Respecto a las emociones negativas, muchas veces me ha pasado que las reprimo, pero las descargo cuando escribo en mi computadora; es una suerte de terapia que me hace sentir centrada y, siento yo, me libera, sobre todo porque sé que retenerlas podría generarme toda clase de malestares (sobre todo estomacales, en mi caso).

¡Saludos, mi estimada, y que tengas una excelente semana!

Sort:  
 2 months ago 

Hola maga @vickaboleyn, gracias por su visita y valioso comentario, si gracias a Dios mi hermano ha estado evolucionando, tenemos mucha Fe, que se va a levantar de esa cama.

No, hay que reprimir las emociones, con el tiempo nos hace mucho daño.

Saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28