El mes más dulce del año

in Comunidad Latina5 months ago
Hola amigos de Comunidad Latina, gusto en saludarles, me uno a este concurso gracias a la invitación de la amiga @sariana23, en esta semana de desafio Steemit Engagement Challenge S15 W4, “El mes más dulce del año”

image.png
Imagen diseñada en Canva @napito / Bolívar - Venezuela

Febrero, mes del Amor y la amistad, un mes de mucho colorido, algarabía, fiestas, comparsas y disfraces.

¿El mes de enero fue como lo esperabas?

Realmente el mes de enero, no fue como me lo esperaba, había planificado en casa tener un dinero reservado para los gastos de alimentación, este mes que es bien largo, siempre he acostumbrado guardar algo en mi presupuesto, para este mes de enero.

Pero, las cosas no salen como las pensamos, sino como Dios lo tiene planificado y lo aceptamos y dejamos fluir las cosas.

Empezando, el mes de enero fallece el esposo de mi mamá, lo cual tuve que viajar y después del sepelio, en el pueblo donde me encontraba fue infectado casi todas las personas por una virosis, la cual, El Señor me tenía reservada para asistir a muchos enfermos, digo esto que el Señor me tenía reservada, porque muchos enfermaron y atendí como una buena enfermera y no me contagien.

Eso es grandioso para mí, porque en ese momento fui instrumento de ayuda para el necesitado y nada estaba en mis planes, sino en el de Dios.

Cuando, andamos en los caminos correcto, no actuamos por nuestra voluntad, sino la de Dios, En Enero salió algo no planificado.



Link

¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?

El mes de febrero significa mucho, porque fue el mes donde celebro la dicha de ser madre, el 14 de febrero celebro 28 años, de haber tenido mi primera Bendición, es algo que para mí y cualquier mujer es una fecha gloriosa, nace su primer hijo.

Como mi hijo nació en febrero, cuando se celebra el mes del Amor y la Amistad, de paso son los días de carnaval, mes colorido de fiesta y diversión, ni modo no me puedo quedar atrás, así que hay que celebrar.

Por lo tanto, no es un mes del monto, para mí es el mes que me regalo esa dicha, bueno, por lo demás, todos los días del año me inspira Amor, independientemente el día en que estemos, el año tiene 365 días y todos los días llega cargado de mucho amor.

¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Como lo menciones anteriormente, claro que hay una fecha especial, el 14 de febrero día del Amor y la Amistad, fue cuando recibí una de las Bendiciones más hermosa que pueda tener el Ser Humano, la llegada de un hijo.



Link

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

En realidad, para este mes no tengo, sino trabajar y ahorrar, porque tengo un viaje pensado o estamos preparando que es, la entrega de Titulo de Médico Cirujano de mi hijo, el cual va hacer entregado en el mes de Julio, bueno, eso si logra que entre en este listado del mes de Julio, porque si no quedaría en el grupo del noviembre.

Creemos y así esperamos, que entre en este lote de chicos que se gradúan en Julio, porque el ya presento su Tesis de Grado y ese es mucho cuento. Todo está en manos de Dios. Así que a trabajar fuerte en el mes de febrero.

En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?

La mejor forma de celebrarlo, es el momento que paso con mis seres queridos, familiares y amigos y en especial con mi hijo que cumpleaños.

Así que veré si esta, en mis posibilidades económicas hacerle una torta y cantar cumpleaños, como mencione tengo un compromiso el cual requiere mucha plata y no se puede gastar en fiesta, ni en celebración, mejor es ahorrar y no abusar.

Deséale tus mejores deseos a nuestros Mod. @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de febrero.

Para nuestros queridos amigos y moderadores, les deseos muchas, pero muchas Bendiciones, que el Padre Celestial, les envíe mucha Sabiduría, vida y salud.

Que en este mes, reciban muchos regalos, porque se lo merecen, que compartan con amigos y familiares.

Muchas gracias por leer, comentar y apoyar, aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @nayita238, @sabrip, @dulcem05, para que participen en este concurso.

Las imágenes, una fue diseñada por Canva y las otras fueron tomada desde Pexels.

Si deseas saber más de mi, te dejo el enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  
Loading...
 5 months ago 

Hola @napito, confío en Dios que todo sé de como lo tienes planeado, tanto para el cumpleaños de tu hijo como para su entrega de Título de Médico Cirujano.

Por otro lado, recuerdo la situación del virus en la casa de tu mami, Dios te protegió y cuidó para que fueras su instrumento y ayudaras a los enfermos, aunque sé que es agotador, es una grata experiencia.

Saludos.

 5 months ago 

Es una bella experiencia, cuando somos instrumento de Dios, jamás me imagine pasar por algo así, imaginate mi prima casi me convulsiona en mis manos, eso era desesperante.

Y tuve la valentía, de sacarle en es momento de su habitación, de verdad; Dios estaba alli.

Voy hacer un curso de enfermeria, jamás me ha gustado, pero ahora me esta tocando las puertas, de verdad, porque me llamaron y me dicen si quiero un cargo de enfermera en el pueblo. Imaginate jajajaja.

Saludos.

 5 months ago 

Oye que interesante @napito, no está de más aprender de enfermería, como el caso que viviste y respondiste, demuestra que tienes un don escondido por allí.

Estaré pendiente de tu progreso.

Saludos.

 5 months ago 

Jajajaja Gracias, tu crees. Don escondido

Hi, @napito,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58867.32
ETH 3223.11
USDT 1.00
SBD 2.30