You are viewing a single comment's thread from:

RE: El mes más dulce del año

in Comunidad Latina7 months ago

Hola @napito, confío en Dios que todo sé de como lo tienes planeado, tanto para el cumpleaños de tu hijo como para su entrega de Título de Médico Cirujano.

Por otro lado, recuerdo la situación del virus en la casa de tu mami, Dios te protegió y cuidó para que fueras su instrumento y ayudaras a los enfermos, aunque sé que es agotador, es una grata experiencia.

Saludos.

Sort:  
 7 months ago 

Es una bella experiencia, cuando somos instrumento de Dios, jamás me imagine pasar por algo así, imaginate mi prima casi me convulsiona en mis manos, eso era desesperante.

Y tuve la valentía, de sacarle en es momento de su habitación, de verdad; Dios estaba alli.

Voy hacer un curso de enfermeria, jamás me ha gustado, pero ahora me esta tocando las puertas, de verdad, porque me llamaron y me dicen si quiero un cargo de enfermera en el pueblo. Imaginate jajajaja.

Saludos.

 7 months ago 

Oye que interesante @napito, no está de más aprender de enfermería, como el caso que viviste y respondiste, demuestra que tienes un don escondido por allí.

Estaré pendiente de tu progreso.

Saludos.

 7 months ago 

Jajajaja Gracias, tu crees. Don escondido

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45