Concurso: Diario de una mujer rica sin dinero (11/03/2024)

in Comunidad Latina7 months ago (edited)

Hola amigos de @cotina.

Hoy vengo a contarte la mujer rica que soy sin dinero.



Mujer Rica "mis hijos " @napito

Me desperté di Gracias a Dios, realizo mi rutina de siempre, aseo, café y bajar a mi mascota Napito.

Me arreglo y me voy de compra porque es domingo y quería prepararle a mis hijos una sopa, porque les gusta comer sopa y después a dormir o ver TV.



Sopa @napito / Bolivar - venezuela

Compré todos los ingredientes de la sopa regrese a casa, acomode las cosas y lista para preparar la sopa de pollo, a mis hijos que querían comer ese día, Luis todavía dormía y Daniel había llegado de la guardia y ya estaba durmiendo.

Eran las 11:00 a.m. me ponga a comodar una ropa que había lavado, Gracias a Dios que medio arreglaron la lavadora y podía lavar un poquito de ropa, después de arreglar la ropa en ganchos y closet, me conecte un rato en Steemit y luego me puse a preparar la sopa.



Ropa lavada @napito

Una vez lista mi sopa de pollo, ya los chicos se habían levantado y estaban viendo un juego de fútbol, le sirvo su sopa y los llame a almorzar.

Una vez que almorzamos nos pusimos a ver películas, yo me quedé dormida como hasta las 5:00 pm Daniel había preparado café, yo me puse a preparar una harina de trigo, para que Daniel se prepara unas torrejas en el desayuno del otro dia, luego nos pusimos los 3 a echar cuentos y a reírnos de los loqueras y ocurrencias de Luis.



Preparando harina de trigo

Luego baje a regar las maticas y despues subi y Luis dice que nos va a brindar unos perritos, pero yo no quise ir a comer perro calientes, preferí y me tomé un vaso con agua y me fui a dormir, feliz y contenta porque había atendido bien a mis hijos como siempre y me siento la mujer más rica, viendo a mis hijos ya hombre y por buen camino, Soy Rica y sin dinero, pero Feliz.

Invito a participar a las amigas @mini80, @marijoluna, @sariana23.

Gracias por la visita, comentar y apoyar.

Las fotos fueron tomada por mi celular infinix smart 7.

Si deseas saber mas de mi, te dejo mi enlace del Logro 1.



Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Esa es la mayor alegría para una ,madre, ver a sus hijos felices y encaminados.
Dios te bendiga a tu linda familia amiga.
Saludos y bendiciones.

 7 months ago 

Hola amiga @nexcis, muchas gracias por su visita, ver a mis hijos encaminado y hombres de bien, esa es mi mayor riqueza.

Hi, @napito,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67