VI Edición: El Entretiempo / @nangel

in Comunidad Latinalast year

El tiempo no existe.png
Portada realizada en Canva


Hola a todos, le traigo mi participación en este entretenido concurso de comunidad latina y decidí tomarme un entretiempo en el trabajo mientras los panes crecían para responder; tambien antes de comenzar me gustaría invitar a @marianceleste, @sarian23 y a @enmalopez a participar y publicar ellas tambien un entretiempo sin más que agregar a responder las preguntas.

separador.jpg

¿Qué canción crees se reproduzca en el cielo una y otra vez?

Bohemia rhapsody de Queen, como un fiel amante de la música 😎 me costó responder esta pregunta, pues el cielo se la pasa cambiando todo el tiempo... Tiene tambores y momentos de silencio; su viento agudo retumba y Silva al mismo tiempo y pensé que canción es capaz de entre mezclar tantos tonalidades, sonidos e instrumentos al mismo tiempo y esta rola de Queen en mi opinión es la canción más adecuada para sonar una y otra vez en el cielo.

separador.jpg

Si pudieras darle un consejo a un niño (a), ¿Cual sería?

"Sé pobre e inteligente mientras creces y cuando aprendas a conocer a las personas, vuélvete rico aparentando ser idiota y solo sonríe con quién quieras."

El porqué de este consejo es simple mi vida ha tenido muchos altos y bajos y aún ahora el perdido la confianza en las personas que tenía cuando era más joven así que estoy seguro de que lo mejor que puedo decirle a un chico es que aprenda de las personas que admira, más no se convierta en nadie más que en el mismo.

separador.jpg

Nombra a un steemian que tenga más posibilidad de inaugurar una heladería y tu motivo de selección.

Uy esta, está un poco complicada así que supondré en las cualidades necesarias para hacerlo, primero opino que debería de ser una mujer porque no muchos hombres se preocupan por la estética y la higiene... Segundo tiene que saber tratar con todo tipo de persona sobre todo con los gustos de los niños que normalmente serán sus clientes principales... Y tercero tiene que tener influencia, no tiene que ser superconocida a nivel mundial, pero con que tenga bastante visualización ejemplo aquí en steemit debería de ser conocida aunque sea en una comunidad para poder decir:

Oye tal steemian abrió una heladería debería de probarle el helado 😗

Así que tomando en cuenta lo antes dicho escogeré a @karianaporras como la próxima en tener una heladería

separador.jpg

¿Cual es tu insulto cortés favorito?

Mi insulto más cortes sería utilizar su propio nombre como insulto, esto es gracioso para mí, pues genera mucha confusión en la persona y no sabe cómo responder...

Pues mi insulto, es solo un insulto, si la persona que lo recibe se considera a sí misma como algo malo. Desde que un día sin pensarlo lo dije técnicamente es mi favorito y lo empleo de muchas formas al discutir y nunca me canso de ver la reacción que genera.

separador.jpg

¿Qué es lo que nunca ha dejado de emocionarte?

Que las personas me cuenten o me hablen de algo que les gusta o les emociona realmente. Ya que se muestran como sinceramente son.

Ósea me gusta la honestidad completamente y que una persona demuestre esa luz apasionada cuando habla de algo que la emociona para mí es fantástico, tanta así que la mujer que amó me hechizo con una simple y honesta conversación en dónde me mostró con sus palabras lo que tanto amaba de un libro y su escritor.

separador.jpg

¿Qué elemento preferirías controlar? (agua, fuego. aire o tierra) y ¿por que?

Jajajaja 😅 bueno el elemento que me gustaría controlar sería el más libre de todos el AIRE ¿porque? Simple lo encuentras en todos lados, lo puedes usar de muchas formas, incluso para volar ✈️ algo que me interesa bastante pues sería muy cómodo y económico viajar con mis propias habilidades.

separador.jpg

#HIVE (1).gif

Sort:  
Loading...
 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77