Steemit Engagement Challenge S4-W4: "Amo crear contenidos"

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

png_20220919_230227_0000.png

Hola amigos de Comunidadlatina un gusto saludarles y poder compartir mi participación en este Steemit Engagement Challenge S4-w4 en este lindo concurso Amo crear contenidos.

¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.

Hoy en día me siento bien a la hora de crear contenido, me gusta y estoy a gusto. Al comienzo para mí fue un poco confuso y les cuento que cuando inicié en steemit pensé que no iba a poder lograr crear mi publicación, vi varios contenidos interesantes y dije, no que va esto no será para mí, como yo haré algo así, no creo que me vean ni me lean, de paso no soy esperta realizando publicaciones, pero yo siempre he pensado pues nadie nace aprendido, solo queda de mi intentarlo, si no se da no continuo, pero recuerdo que en una comunidad había un concurso que me llamó muchísimo la atención porque se trataba de lo que a mí me gusta que era de manualidades y recuerdo que realice mi post y participé con miedo y pena porque era mi segunda publicación, pues me quedé sorprendida con tantos comentarios motivadores, hasta la visita de Sc01 les cuento que para mí fue maravilloso, saltaba de la emoción ver tantos comentarios bonitos, esto sin duda me motivo a continuar creando más contenido en esta bella plataforma Steemit.
Hoy en día estoy feliz de seguir creando contenido, y aprendiendo siempre de esta linda plataforma, porque de ella se aprende todos los días algo nuevo, así que me siento feliz de hacerlo.


png_20220919_230842_0000.png
Imagen de mi autoría editada en canva. @nancy0 . Venezuela


¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?

Sí, participo casi todos los días en el juego del diario, y lo hago en diferentes comunidades, el thediarygame es una manera de socializar y entrar en confianza los steemians, porque por medio de este, conocemos más de cada usuario, que hace, que le gusta, a que se dedica, cuales son sus inquietudes y vemos más esa parte humana que tiene cada uno, allí nos reímos, hasta lloramos con cada una de sus experiencias.
Por medio del juego del diario, he conocido personas maravillosas, que me han dejado huellas, con bellos comentarios alentadores.

Les cuento que antes, pensaba porque exponen información de nuestro día a día, no me parecía que yo debería hacerlo, me daba pena hacer algo así, hasta que un día revise varios diarios de varios amigos usuarios y les cuento me gustó, no era lo que yo pensaba, al contrario, una mejor manera de conocernos un poco más y que tengamos más confianza en cada uno de los que hacemos vida en esta plataforma.


¿En qué respuestas o dinámicas sueles participar? (Y en qué comunidades)

Me gusta participar en concursos de arte, manualidades, costuras, recetas, dibujos, cocina, y en los juegos del diario.
En las comunidades donde tengan este tipo de contenido.

He participado en esta comunidad Latina, con el juego del diario, y en diferentes concursos de estos engagement Challenge.

En Colombiaoriginal con el juego del diario, concursos de comidas, manualidades, escritura, costura, entre otros.

Steemvenezuela, en el juego del diario y en los concursos de engagement Challenge.

En recreativesteem en concursos de dibujos.

Steemfoods en el juego de diario de comida.

Y en otras comunidades donde participo en steemit engagement Challenge.


png_20220919_231324_0000.png
Imagen de mi autoría editada en canva. @nancy0 . Venezuela


¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

Me gustan los contenidos donde puedo realizarlo a gusto porque me siento cómoda, como les comenté, son los de manualidades, cocina, costura, dibujos, pinturas, y los diarios.

Contenido que me gusta menos, son los contenidos financieros, solo porque hay temas que no domino, pero igual me gustaría más adelante aprender de esto.


¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?

Alta, siempre hay que ser agradecido, con el apoyo que nos brinda cada usuario, sea mucho o sea poco su contenido, siempre hay que dar gracias por eso, su tiempo ue tomo para leer el post es de agradecer, tomando en cuenta que hay personas que son menos explícitos pero que aún así, es su tiempo que también vale.

Considero de baja a los comentarios que son tipo robot, es decir, los que son igual para todos, que al revisar le vez, la misma repuesta a varios usuarios.


En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

Me parece los contenidos de calidad, los que son bien elaborados, y los que llevan gastos es decir los contenidos de comidas, manualidades, pinturas, esos contenidos donde gastas materiales para su elaboración, claro está que vaya acompañado de una buena redacción y maquetado.

***Todo esfuerzo debe ser valorado****


¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.

Por supuesto, me gustaría volver a ver a Comunidad Latina en otra temporada de steemit engagement Challenge, porque me encantó la dinámica que utilizo para estos concursos, muy buenos, creativos y nutritivos.
Me gustó que cada concurso tenía una serie de preguntas fáciles dónde cada usuario se apoyaba para hacer más amena su publicación.
Buen trabajo y felicito a todo su equipo por su labor.


Antes de despedirme quiero invitar a participar en este concurso a @nahela @albenis @liasteem @marpa @pandora2010 @yenny47

Aquí les comparto el link del concurso.
https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-season-4-week-4-or-amo-crear-contenidos-esp-eng


Todas mis fotos son de mi autoría, tomadas por mi celular Umidigi.

♥️ Con cariño para ustedes ♥️

Sort:  

I totally agree with you, that being grateful is a feeling that we must have, there are so many posts every day and all of them are of good quality, but every journey must have pebbles and we have to be prepared for that,
I'm sure like you said, consistently with the quality of posts and the engagement of comments we will get good support too, good luck my friend
👍👍👍

 2 years ago 

Hola mi reina, exacto, cada contenido, cada comentario, cada apoyo, hay que agradecerlo, en esta plataforma, se aprende cada día de todo un poco, y a muchos nos encanta crear contenido 🤗

Saludos y bendiciones mi linda 🥰

 2 years ago 

@nancy0, ese es el común denominador cuando se empiesa en alguna nueva actividad el nerviosismo.

Tienes un gran desempeño dentro de la plataforma has aprendido mucho desde tús primero días.

Realizas buenas publicaciones además también apoya a otro usuario con tu comentarios y votos.

Yo al igual que tú aprecio todo los comentarios que me dan ya que se toman su tiempo para leer nuestras publicaciones y comentarnos.

El juego del diario me cautivo desde el primer día eso me cambió la vida hasta me enseñó a ser más disciplinado.

Además que por intermedio de el he conocido una gran cantidad de personas con un gran corazón y buenos amigos.

Muy completa y detallada tu publicación. Te felicito.

Me despido deseándote un feliz día

 2 years ago 

Hola amigo @albenis un gusto saludarte, me has alegrado mi mañana querido amigo con este lindo comentario motivador hacia mí persona, es muy bonito saber esto amigo, GRACIAS por sus bellas palabras.
Muchas bendiciones para tí querido amigo 🙏 Feliz día 🤗

 2 years ago 

Hola amiguita.
Pienso igual que usted, todos los contenidos deben ser valorado y porque creo que steemit lo ha hecho es que estoy aquí.

Yo también pensaba que los temas financieros no era bueno pero ahora que ya estoy entendiendo un poco me está gustando la cosa🤭🤭

Muy buena participación.
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola mi linda, así es todo esfuerzo merece una recompensa.
Oye si, los temas financieros son muy lucrativos, solo queda poner un poquito más de esfuerzo para aprender de ellos.

Muchas Gracias por tus bellos deseos. 🙏

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Tirar la toalla es algo que jamás debe permitir que ocurra en usted. Tenga presente que, las metas se alcanzan cuando vencemos todos los obstáculos y usted, merece triunfar en todo lo que se proponga porque, es una buena blogger.

Un fuerte abrazo🤗💚

 2 years ago 

Hola mi reina, Gracias, gracias por esas hermosas palabras motivadoras🥰 agradecida por eso, me has alegrado mi día, hoy estoy de cumple jeje, y que mejor recibir esos motivadores y alentadores comentarios.

Un abrazote y muchas bendiciones para ti mi bella 🥰🙏

 2 years ago 

Hola Nancy, buenas noches.
Me identifique contigo, que al principio casi tiro la toalla , en decir esto no es para mí y no me creía capaz de crear esos post tan lindos.
Y muy de acuerdo contigo, en que deben ser votados aquellos post que tengan gasto en hacerlo.
Me encantó leerte, suerte en el reto. un abrazo.

 2 years ago 

Hola mi bella, si creo que a muchos steemians les ha pasado, claro al principio es así, llegamos un poco confusos , pero a medidas que elaboramos los post vamos aprendiendo cada detalle, y a mejorar cada día, aquí en Steemit se aprende muy rápido, en varias comunidades encuentras guías para mejorar tus post.

Si la verdad que esos post, dónde tienes gastos, y tú publicación es de buen contenido, no debería quedar sin apoyo.

Feliz de que te haya gustado mi post, y te hayas sentido identificada.

Saludos amiga, Agradecida por tu visita, que tengas feliz noche, Amén 🙏

 2 years ago 

Saludos amiga, me paso igual que ati al principio me daba hablar de mis cosas personales en el juego diario, luego una vez comencé me encanto, hasta me ha hecho mejorar mi calidad de vida, Excelente contenido amiga. Bendiciones y éxitos.

 2 years ago 

Hola mi bella, si aquí aprendemos de todo un poco, hasta realizamos cosas que jamás pensamos que podíamos hacer. Me alegra que te haya gustado mi post.
Amén amiga, Gracias 🙏

 2 years ago (edited)

Hola, amiga!! concuerdo contigo con que los contenidos de gastronomía, manualidades y arte en general deberían ser mejor valorados, hacer post sobre esos temas, demanda bastante tiempo y esfuerzo!!

muchas gracias por tu percepción y apoyo a nuestra comunidad!


Libre de plagio1/1
Libre de Bid vote1/1
club50/501/1
steemexclusive1/1
Markdown1/1
Reglas1/1
Calidad3/4
Final9/10

Verificado en: 20-09-2022

rodeo (1).gif

Vota por @cotina como witness!

 2 years ago 

Hola muchas gracias por leerme y su verificación.
Si la verdad que esos post ameritan más apoyo de curadores. A parte del esfuerzo, son gastos.

Muchas bendiciones y feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu invitación.
Publicar en steemit hace que uno se sienta bien porque estás transmitiendo tus conocimientos. Y estoy muy de acuerdo contigo de que se debería votar aquellos post que generen gastos.
He visto muchas publicaciones muy buena de otros usuarios sin embargo no han Sido votada por los grandes curadores a veces pienso que estos curadores ya tienen su grupo de personas a quien le vota y no le da la oportunidad de conocer a otras personas que lo hacen muy bien.
Me gustó mucho la manera como redactas la información que tengas éxito en el concurso

 2 years ago 

Así es amiga, aquí en Steemit se aprende muchísimo, tanto para hacer buenos post de calidad, cómo para exponer tus conocimientos.
Si a veces pasa que quedan muy buenos post sin recompensas, y más esos que ameritan por los gastos que se generan en ellos.

Muchas Gracias mi bella por tus lindos deseos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga👋

Me pasó igual que a ti al principio decía que va yo no creo que pueda trabajar con en está plataforma ya aquí todos se conocen y son los que van apoyar, pero poco a poco fue cambiando esa forma de pensar 😂 porque casi abandono la plataforma pero bueno gracias a Dios no lo hice.

Estoy de acuerdo contigo con que los contenidos de manualidades, cocina y todo aquel que implique gastos sean más valorados, porque muchas personas han dejado de participar en estás dinámicas precisamente por eso por no recibir el apoyo, y es una lastima porque hay bastantes personas con mucho talento.

Me encantó leerte.Mucha suerte en el concurso.🤗

 2 years ago 

Al principio te sientes desorientada porque posees poca información, pero a medida que indaga te sientes a gusto en ella, en steemit aprendemos muchas cosas y conocemos personas maravillosas de diferentes países.
Que bueno que no abandonaste y continuastes, imagino has aprendido muchas cosas en ella.

Estoy muy feliz de participar en este Challenge, Gracias por tu lindo deseo, que así sea 🙏

 2 years ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts anywhere and any tags. Curated by : @crismenia


 2 years ago 

Muchas Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57681.36
ETH 2446.21
USDT 1.00
SBD 2.30