You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W4: "Amo crear contenidos"

in Comunidad Latina2 years ago

@nancy0, ese es el común denominador cuando se empiesa en alguna nueva actividad el nerviosismo.

Tienes un gran desempeño dentro de la plataforma has aprendido mucho desde tús primero días.

Realizas buenas publicaciones además también apoya a otro usuario con tu comentarios y votos.

Yo al igual que tú aprecio todo los comentarios que me dan ya que se toman su tiempo para leer nuestras publicaciones y comentarnos.

El juego del diario me cautivo desde el primer día eso me cambió la vida hasta me enseñó a ser más disciplinado.

Además que por intermedio de el he conocido una gran cantidad de personas con un gran corazón y buenos amigos.

Muy completa y detallada tu publicación. Te felicito.

Me despido deseándote un feliz día

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @albenis un gusto saludarte, me has alegrado mi mañana querido amigo con este lindo comentario motivador hacia mí persona, es muy bonito saber esto amigo, GRACIAS por sus bellas palabras.
Muchas bendiciones para tí querido amigo 🙏 Feliz día 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63