You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W4: "Amo crear contenidos"

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiguita.
Pienso igual que usted, todos los contenidos deben ser valorado y porque creo que steemit lo ha hecho es que estoy aquí.

Yo también pensaba que los temas financieros no era bueno pero ahora que ya estoy entendiendo un poco me está gustando la cosa🤭🤭

Muy buena participación.
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi linda, así es todo esfuerzo merece una recompensa.
Oye si, los temas financieros son muy lucrativos, solo queda poner un poquito más de esfuerzo para aprender de ellos.

Muchas Gracias por tus bellos deseos. 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29