The diary Game 29-11-2021: Compartiendo con mis suegros y mi mamita #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20211130-WA0002.jpg

Querido Diario:
Hoy desperté encomendandome a Dios y agradeciéndole por mi familia. Me levanté de la cama y fui a asearme, luego monte café y me puse a escribir un diario antes de empezar con los oficios de la casa.

Hoy vendrían mis suegros a visitar así que procure el orden y la limpieza. La mañana se me fue en un "Santi amén" haciendo los oficios, cambie unos sbd para mandarle a comprar algo de comida a mi papá y lo llame para saber de él...mientras hablabamos llegaron mis suegros.

Al poco rato llego mi mamá, una grata sorpresa.! Vino a buscar su teléfono que lo había dejado ante ayer en casa pero yo ayer se lo había dejado en lo de mi tía je je je..igual le dije que no se fuera ya que vivo bien lejos así que me puse a hacer desayuno mientras conversábamos.

Mi hijita se despertó y se alegro mucho al ver a su abuelo y a sus dos abuelas. Cómo mi esposo tiene el pie hinchado mi mamá se encargó hoy de hacer el almuerzo..todo estuvo bien rico, yo solo hice el jugo

IMG-20211130-WA0002.jpg.

Luego de almorzar nos fuimos a reposar un rato pero hacía calor y el ventiladorcito hacia su mayor esfuerzo por refrescarnos a todos..al poco rato mi mamá dijo que quería irse así que le llamé un taxi

IMG-20211130-WA0003.jpg

En lo que bajo por completo el sol se fueron mis suegros, reishell y yo los acompañamos en parte del camino ya que fuimos a buscar unos antibióticos para mi esposo cerca de la casa. Luego me puse a ver videos con reishell de decoraciones navideñas que tanto me encantan y saque un arbolito de navidad que dejó la dueña de la casa, estaba full de polvo así que lo empecé a sacudir con el aire frío del secador

IMG_20211129_174459.jpg

Luego recordé que hay un concurso de manualidades navideñas y me puse a hacer un dulcero con la compañía y ayuda de mi tesorita... Cómo a las 2 horas el reguero en la mesa era grande pero ya tenía lista mi manualidad je je je. Calentamos de lo que quedó del almuerzo y comimos frutas para completar la cena.

IMG_20211129_201456.jpg

IMG_20211129_224901_HDR.jpg

Luego bañé a mi hijita y se quedó dormida, yo salí a barrer y a ordenar, me bañe y me puse a redactar este diario . .. Confío en Dios de que mañana será un mejor día lleno de bendiciones para mí y también para ti que me lees.!

Y así transcurrió mi día querido diario


Si quieres conocer más de mi
te invito a leer Logro 1 Mi presentación a Steemit por @naka05

Todas las fotos son de mi archivo personal, teléfono blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que bueno que te puedan visitar y sobre todo a tu esposo convleciente.

Espero en Dios tu esposo recobre la sanidd total amiga.

Tu niña se llama como mi bella sobrina jiji.

Que bueno que le gusten las manualidades asi tiene ambos hemisferios activado eso la ayudara mucho a futuro.

Que bien que y activaste tu arbolito por acá ni sus luces siempre lo hago después de vacaciones.

Suerte a miga saludo desde Margarita

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos amiga, bueno desempolvar el arbolito es un gran paso je je je..aún me faltan las luces y los adornos pero con el favor de Dios los adornaremos en estos días.

Mi esposo está de reposo, sus papás vinieron a ver cómo estaba y mi mamá es fisioterapeuta le dió masajes que lo mejoró bastante.

 3 years ago 

Hola hay que bueno sea terapeuta,
espero se recupere pronto.

 3 years ago 

Ese almuerzo se ve delicioso, que bueno que compartiste con tus suegros y mamá que cocina delicioso jeje
Reishell seguro disfruto el día al máximo.
Saludos

IMG-20210526-WA0114.jpg

 3 years ago 

Si la verdad es que tuve un día lleno de bendiciones compartiendo en familia y haciendo manualidades que me sirve para relajarme.

Saludos y bendiciones 😊

 3 years ago 

Que bueno que compartiste con tus suegros y tu mama, espero que tu esposo se mejore de su pie, éxitos en el concurso de manualidades navideñas! Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tus buenos deseos, le doy gracias a Dios por tener a mi familia cerca.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44