You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game 29-11-2021: Compartiendo con mis suegros y mi mamita #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amiga que bueno que te puedan visitar y sobre todo a tu esposo convleciente.

Espero en Dios tu esposo recobre la sanidd total amiga.

Tu niña se llama como mi bella sobrina jiji.

Que bueno que le gusten las manualidades asi tiene ambos hemisferios activado eso la ayudara mucho a futuro.

Que bien que y activaste tu arbolito por acá ni sus luces siempre lo hago después de vacaciones.

Suerte a miga saludo desde Margarita

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, bueno desempolvar el arbolito es un gran paso je je je..aún me faltan las luces y los adornos pero con el favor de Dios los adornaremos en estos días.

Mi esposo está de reposo, sus papás vinieron a ver cómo estaba y mi mamá es fisioterapeuta le dió masajes que lo mejoró bastante.

 3 years ago 

Hola hay que bueno sea terapeuta,
espero se recupere pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43