Logro 1 Mi presentación a Steemit por @naka05steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos steemians,
Me siento muy complacida de empezar a hacer mis logros en steemit.! Ya que nunca es tarde para empezar 😃

IMG_20210729_191858.jpg
Cartel exclusivo para #steemit

Mi nombre es Nakary Rodríguez, orgullosamente venezolana, vivo en un pueblito hermoso llamado Cantaura del estado Anzoátegui. Tengo una familia con @rmm31, una encantadora y ocurrente hija que tiene por nombre Reishell, y junto a la hija mayor de mi esposo llamada Roimilet conformamos una familia unida y feliz

IMG-20210720-WA0005.jpg
Mi foto actual

Me considero una persona emprendedora y muy perseverante, cuando me propongo una meta me esfuerzo hasta lograr mis objetivos. Entre mis prioridades se encuentra amar a Dios por sobre todas las cosas ya que mi fe está puesta en él, me encanta estar con mi familia y compartir con ellos, la unión familiar es una de mis principios.

IMG_20210727_114646.jpg
Con mi hija Reishell, ella es mi motivación para estar en Steemit

De steemit tengo muchas espectativas, cada día siento más curiosidad por aprender sobre criptomonedas para invertir en ellas, en cada comunidad hay todo un mundo por explorar asi que estoy muy motivada por seguir adelante.!

Me gusta leer, escribir, cocinar, hacer manualidades y actividades que promuevan la preservación del medio ambiente; reciclar y apreciar el medio ambiente !

Todas las fotos son de mi archivo personal 😊

Sort:  
 3 years ago 

felicidades amiga aca empieza un largo camino lleno de muchas emociones, disfruta tu estadía en la plataforma.. bienvenida

 3 years ago 

Hola amigo @mlrequena, muchas gracias.!

Saludos desde Cantaura

Bienvenida cordialmente a la plataforma 😄 mejor tarde que nunca. Suerte en el programa de logros. Friday, July 30th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias amigo

Saludoos

Welcome to this amazing platform.

Your achievement1 has been verified by Haidermehdi.

Curators Note: R2

 3 years ago 

Genial, gracias @haidwemehdi 😁

 3 years ago 

Hi, @naka05,

Your post has been supported by @haidermehdi from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 😊

 3 years ago 

Hola por aca te saluda @kerling estamos a tu orden bienvenida a la gran familia de Steemit saludos para ti y tu bella Familia, me agrado a lo que te dedicas saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60295.64
ETH 3298.00
USDT 1.00
SBD 2.37