The Diary Game 11/11/2023. Armando la navidad en casa!!!

in Comunidad Latina8 months ago
1111c4 (2).jpeg

Y comenzamos armar la navidad en casa


Mi Diario.

Saludos Diario. Mi corazón brinca de alegría por la bendición de estar junto a mi familia un año mas armando la navidad en casa. No es porque seamos pesimistas pero en nuestro corazón la llamita de la incertidumbre de que si estaremos juntos o con salud el siguiente año para armar la navidad siempre nos causa un poco de incertidumbre, por lo que cuando llega el momento saltamos de alegría, agradeciendo por tener salud y estar nuevamente juntos para disfrutar de la época mas bonita del año.

.


Al levantarme disfrute de un delicioso cafecito recién colado, mi esposo preparo el desayuno, y salimos al mercado hacer unas compritas para la semana. Las hortalizas, y las frutas estaban bien frescas, hicimos buenas compras.
1111c2.jpeg

De compras


Al volver a casa, comenzamos armar la navidad ya habíamos sacados las cajas donde esta guardada la navidad después de realizar una profunda limpieza en la casa. Mientras mi esposo armaba el arbolito y le colocaba las luces, mi mama me ayudo armar la malla, hacerle un arreglo para que luciera bien frondoso el arbolito , este año el color que utilice fue el verde manzana con plata, una combinación, muy elegante.
1111c1.jpeg


1111c4.jpeg

Mi esposo armando el arbolito


Todos muy emocionados armando la navidad la niña, hasta el roko jejeje.


1111c6.jpeg

Armando la malla para el arbolito


Se nos hizo tarde para la hora del almuerzo, se nos fue la hora entretenidos en esta maravillosa actividad, revisamos la nevera a ver que preparábamos para almorzar y teníamos caraotas, cazón, lo calentamos y solo hicimos una taza de arroz para el almuerzo.
11114.jpeg

Almuerzo



Después de almorzar continuamos trabajando en la navidad, colocamos la malla, y los accesorios, todos eran accesorios de años anteriores que guardo muy bien para que se mantengan en buen estado. Este año solo compre una estrellita para el árbol.

Al terminar al árbol, mi linda niña como todos los años le coloco la estrella.

1111c6 (2).jpeg

Mi hija colocándole la estrella al árbol


Terminamos un poco agotados y pero muy felices el árbol quedo muy hermoso, como cambia la casa cuando le colocamos navidad el ambiente cambia totalmente, dejamos para colocar el nacimiento y otros detallitos en casa para el otro día.
1111c7.jpeg

Listo por el día de hoy.


Preparamos la cena unas arepitas rellena con cazón. Y para finalizar nuestro día nos fuimos al cuarto mientras mi esposo y mi hija veian la tele, yo me fui a mi mundo digital, e interactuar un rato en la plataforma.



Hasta otro día querido Diario


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 11 Note Pro, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @ridwant

 8 months ago 

Eso mi amiga que bello cuando todos colaboran para adornar la casa con la llegada de la navidad la época más bonita del año, ese árbol me encantó está muy bien la combinación del verde con el plateado y tu hija muy atenta para colocar la estrella

!category 3

Hola Mvchacin 😊

Tienes mucha razon en eso de que hay que aprovechar y disfrutar el tiempo en familia porque no sabemos que pueda pasar de aqui a unos meses o a;os, sin embargo hay que tratar de no pensar en eso para que no nos gane la ansiedad e incertidumbre.

Les quedo bella su creacion.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 14-11-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 8 months ago 

Este post ya fue votado.

 8 months ago 

Yo sueño con ese día amuga, aun no he comprado la pintura, espero que este mes pueda armar todo por que ya quiero ver mi casita bonita, es mi primer año con arbolito.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74