Mi país es único por esto...

in Comunidad Latina5 months ago (edited)
pais.jpeg

Mi país es único por sus playas , Imagen de mi propiedad editada en GridArt

image.png


Saludos y Bendiciones amigos, que gran oportunidad la que nos traen los amigos de Comunidad Latina para conocer los lugares mas fascinante de cada país, y sus atractivos que lo hacen único, atrayendo así nuestro interés para visitarlo si lo tenemos cerca , o recomendarlos a las personas que visiten ese país.

image.png


¿Cual es ese lugar que crees que hace único a tu país y por qué?.

El lugar que hace único a mi país es mi amado pueblito costeño, un lugar al cual querrás siempre visitar, ya que tienen una gran variedad de atractivos turísticos naturales, sus ciudadanos son muy amables, alegres, atentos y con una gran variedad de comidas muy frescas del mar.
pais11.jpeg

El mejor lugar de mi país


Cuando visites este lugar sentirás en un ambiente playero todo el tiempo, por donde vayas estarás rodeado de hermosas playas, puedes variar con lugares acondicionados con piscinas, restaurante, posadas, frente a la playa, y sino tambien puedes irte a las aguas termales que están ubicados a escasos minutos de la ciudad. Ah y déjame decirte que si vienes en carnaval vas a disfrutar tanto que ya no vas a disfrutar un carnaval como el de carupano, ya que es la esencia de este pueblo el carnaval.

pais12.jpeg

Lugares fascinante en mi pueblo donde puedes pasar el día, a muy bajo costo

image.png


¿Cuando fuiste? ¿Es gratis o hay que pagar entrada?

Para visitar las playas de mi pueblo son todas gratis, frecuentemente voy todos los fines de semana ya que de verdad es un pecado mayor que teniendo a la mano a escasos minutos lugares tan hermosos, y sin ningun costo no lo disfrutes, esto si que es un verdadero pecado, ya que hay muchas personas que le gustaria tener el mar tan cerca y no pueden ya que viven muy lejos.

Para acceder a las posadas que están frente a la playa que tienen piscina se paga aproximadamente 2$ / 9 STEEM, por el uso de la piscina por persona todo el día, se puede llevar la comida hecha desde casa para ahorrar, o sino también puede disfrutar de ricas y accesibles comidas en la playa en estos lugares que tienen restaurante, esta todo a nuestro gusto y disponibilidad económica.


pais14.jpeg

Ligares que hacen único a mi país, y sin ningún tipo de costo.


image.png


¿Volverías a ir?¿A quien llevarías allí?

Visitar la playa esta en mi plan de todos los fines de semana, ya que es un regalo de Dios tener tanta belleza natural a pocos minutos de donde vivo.

Frecuentemente voy con mi familia, también me gusta ir con mis amigas, seria muy feliz visitar estas hermosas playas de mi ciudad con mis amigas moderadoras de la comunidad de Steemit iron Chef las amigas @dasudi, @lirvic, @mariami, @anasuleidy, @nancy0 y @zulay7059 que aprovechando las invito a participar en este inetresante reto.


Se que disfrutaríamos muchísimo caminando por la playa, les daría una clase de yoga, asi se relajan aun mas, disfrutaríamos de ricas comidas y bebidas allí sentaditas en la arena frente al mar con esa espectacular vista al mar, espero pronto puedan visitarme.


pais22.jpeg

Aquí traería a mis amigas.

image.png


¿Habían personas allí?¿Interactuaste con ellas?

En estos lugares siempre hay muchas personas, sobre todo familias con niños, ya que es el mejor lugar de distracción donde podemos llevar a nuestros niños, porque son totalmente libres, corren, juegan en la arena, se bañan, no tienen ni un minuto para aburrirse.

Siempre uno comparte con las personas que visitan estos lugares, ya que nos sentamos juntos, o cuando estamos dentro del mar.


Estos lugares son muy frecuentados los fines de semana principalmente.


pais16.jpeg

Niños disfrutando de la playa

image.png


Imágenes tomadas con mi redmi 9T, editadas en Canva y GridArt


Para conocer mas de mi:
Logro 1



RULES (1).gif

Sort:  

Amiga que dicha tiene usted de tener el mar tan cerca de verdad la envidio.

Yo amo el mar desde pequeña y fui en muchas oportunidades de niña pero después de grande se me ha puesto cuesta arriba ir a menudo.

Las costas de Venezuela son lugares únicos de nuestro país y algunos son paradisíacos también he tenido la dicha de visitarlos, al igual que los cayos.

De verdad que ir a la playa y no pagar nada es una bendición.

Buena publicacion amiga me diste ganas de volver al mar pronto pronto, gracias por compartirlo

 5 months ago 

Saludos mi querida amiga!!!

Si vale es una bendición, cuando me siento tranquilamente en la arena, y disfruto de este paraíso terrenal, a pocos minutos de mi casa, sin mucha logística, y sin pagar nada de verdad que agradezco esta bendición, ya que es realmente gratificante, nos renova, estar en contacto con la naturaleza, se siente uno muy bendecido en medio de tantos problemas tener esta valvula ad escape si que es gratificante.

Gracias por pasar y comentar mi contenido.

Bendiciones.

 5 months ago 

Amiga que rica publicación!!!! Eres una mujer bendecida y afortunada por poder disfrutar de tanta belleza, tan cerca de tu casa y a precios tan económicos e incluso gratis.
Yo quiero ir a tu pueblo!!!
Gracias por tu visita y apoyo !

 5 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Si vale tremenda bendición tengo, hasta tengo una playa cerquita que puedo llegar caminandito, no es tan bonita para bañarse, pero allí también se bañan muchas personas. Si vales tienen que venir a visitarme pronto, se que la pasaremos super bien, porque todas son muy lindas personas.

Gracias por pasar y comentar mi contenido.

Bendiciones amiga linda.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hi, @mvchacin,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Tuve la oportunidad de ir a Carúpano varias veces en mi infancia y, a pesar de que la playa y yo no somos muy amigas, reconozco que es un lugar súper hermoso... Los paisajes naturales que la conforman, hacen que no queramos abandonar ese lugar.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 5 months ago 

Hola mi querida amiga @mvchacin, un placer saludarte

Como no enamorarse de mi país si cada uno de sus lugares, sus ambientes, sus playas, son tan hermosas amiga, y con la pasión que describes ese bello lugar de carupano dan ganas de ir y no devolverse.

Yo pienso que las costas de Venezuela, sus playas son únicas, he tenido la gran bendición de visitarlas casi todas y no cabe duda que Dios fue muy bueno y nos dio demasiadas bellezas naturales para disfrutar.

Como bien dices tu, quien tiene un lugar tan hermoso cerca y no lo va a disfrutar? sería un desperdicio amiga.

Me gustó mucho leerte amiga. Un abrazo 🤗

 5 months ago 

Gracias por tu post @mvchacin en lo personal me gustó ya que tienes opciones es importante pudes ir a la playa gratis y puedes ir a la posada pero es accesible exelente . Me parece muy lindo el lugar playitaaaa. Éxitos y bendiciones

Saludos amiga @mvchacin. Que playas mas hermosas las de Carupano. Ir a la playa es una de las cosas que mas extraño de mi país, pues viajaba casi todos los fines de semana de Caracas al estado Vargas a visitar a mi familia y aprovechaba de ir a las playitas. Ese calor sabroso, que puedes calmar con un refrescante baño en la playa, comer pescado frito con tostones, o hacer una parrilla y acampar... que recuerdos. Suspiro... jajaj Gracias! Éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74