Cotina Fest Carúpano 2022

in Comunidad Latina2 years ago
1 (11).jpeg

Imágenes de mi propiedad editadas en GridArt


Saludos y bendiciones amigos
10 de Diciembre del 2022, un día muy especial, donde participamos de forma simultáneamente en el cotina fest 2022, atendiendo el llamando del equipo de Cotina, para que este día diferentes steemistas que hacen vida en la plataforma en diferentes zonas del país Venezuela acudieran a un encuentro de fin de año.

Esta vez me sentí super honrada y muy feliz del que cotina fest fuera en mi casa, en comunicación con el amigo @yolvijrm quien organizo el equipo nuevamente, pregunto por un lugar con estacionamiento, y ofrecí mi casa ya que se encontraba también en un lugar intermedio en la ciudad de fácil acceso para todos, bueno me prepare bien temprano limpie y acomode el lugar para que al llegar los demás solo quedara de colocar la decoración del evento, porque ya estaba colocada la navidad en mi casa.

2.jpeg

Listo el lugar del encuentro


El amigo @yolvijrm como buen organizador llego temprano con todo el material del encuentro tanto el de decoración como la comida. Luego al rato llegaron los amigos @josetalaverag y su esposa @beatrizleon57, unas personas realmente encantadoras solo de verlas y al intercambiar palabras aun mas una pareja muy linda. Comenzamos a colocar la decoración alusiva al encuentro.

3 (3).jpeg

Listo el lugar del encuentro


Mientras esperábamos a los demás que comunicaron que ya venían comenzamos a conocernos, e intercambiar ideas de nuestras vida y de la plataforma y el cada uno hablando del tiempo en la plataforma y sus preferencias de contenido a publicar. Conocieron a mi familia incluyendo al famoso Roko, mi linda mascota. Luego llego la amiga @crisvera, que ya tenia el placer de conocer desde el encuentro pasado, muy feliz de volverla a ver, ya hasta la sentía como una vieja amiga.

1 (6).jpeg

Con mi hija y Roko integrándose al encuentro


A los pocos minutos llego la amiga @solperez. Con un espíritu encantador llego al lugar y senti mejor como si nos conocieramos de hace tiempo, charlamos un rato de su trayectoria en la plataforma, y su enfoque, me encanto conversar con ella, es una persona con una gran visión y proyección de steemit, estuvimos todos muy atentos a su punto de vista y historia desde que ingreso a la plataforma, de admirar. Es bueno intercambiar estas experiencias con steemistas como ella ya que nos dan una mejor visión y como ha evolucionado la plataforma en estos años. Mientras charlamos disfrutamos de un rico ponche crema, dulces y tequeños.

4.jpeg

Ya casi todos reunidos


Como la amiga @alicargofer comunico que llegaba mas tarde, acomodamos todo en la mesa con el detalle que trajo cada quien, y decidimos servir las hallacas ya que había ya hambre en el lugar jejeje, todos ayudaron a servir la mesa, dimos unas palabras y disfrutamos de una ricas hallacas que trajo @yolvijrm que hizo su mama, acompañamos con pan, refresco, y muchos dulces y por supuesto no podían faltar mis lindas galleticas hechas con motivo del encuentro.

5.jpeg

Ya casi todos reunidos


Al rato llego la amiga @alicargofer, y disfrutamos de mas dulces que trajo, y continuamos charlando y conociéndonos, todos muy felices el ambiente era realmente especular, que bendición poderse conectar de esta forma tan especial con personas con las cuales hemos interactuados de forma virtual, pero con las mismas pasiones crear contenido.

1 (4).jpeg

El grupo completo


Al final preparamos cotillones con los dulces ya que estábamos bastante llenos de la comida, nos despedimos e intercambiamos números, y usuarios para estrechar aun mas la comunicación.

Me sentí muy feliz con este encuentro ya finalizando el año de verdad muy agradecida con el equipo de cotina por promover este tipo de actividades, así mismo con todos los amigos que asistieron al evento que hicieron un stop en sus actividades y ocupaciones para asistir a este encuentro demostrando el compromiso que tienen con lo que hacen, y disfrutan hacer crear contenido y confiando en el crecimiento en la plataforma y su proyección.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusico para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

|

@seven.wit
|
@cotina
|
@bangla.witness
|
@xpilar.witness
|
|---|---|---|

We are the hope!

 2 years ago 

Thank you

Loading...

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

Curated by :@wilmer1988

 2 years ago 

Amiga fue una excelente reunión, me encanto participar aunque llegue un poco tarde me hicieron sentir como en familia. Mil bendiciones a todos.

 2 years ago 

Gracias por habernos abierto tu casa. Eres una anfitriona de alto calibre. Tienes una calidez impresionante. Nos leeremos con más frecuencia. Un abrazo grande para toda la familia.

Hi, @mvchacin,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55