Contagiando alegrías

in Comunidad Latinalast month
alegrias.jpg

image.png

Saludos y Bendiciones amigos, que buena manera de iniciar esta semana de retos contagiándonos de alegria atrayendo asi muchos momentos felices a nuestra vida, entendiendo que con buscar alegrias ganamos mas que con enojarnos. o quejarnos. Yo cuando veo sonreír a alguien a carcajadas me digo wao esa persona expresa agradecimiento, plenitud, disfrute eso es felicidad, y asi quiero tambien estar yo. Por eso debemos sonreir mas y contagiar alegrias para que sea un estado general en el mundo.
¿Qué te ha alegrado el día de hoy?

Hoy en especial soy muy feliz porque despierto y tengo a mi familia a mi lado con salud, y llenos de mucho amor que dar, y me hace inmensamente feliz el día de hoy porque puedo ser parte de un momento muy importante en la vida de musico de mi hija, ya que estarán siendo evaluados por unos músicos de la capital y esto la tiene muy emocionada, eufórica, con ese corazón latiendo a mil y verla así llena de tanta emoción por lo que hace me hace muy feliz, y agradecida si que ha valido la pena todo su sacrifico y el de nosotros, amando lo que hace, esto me llena de mucha felicidad como madre.
alegria6.jpg
Contagiadas de alegria por un gran momento en la vida de mi hija

image.png

¿Piensas que en la vida hay más dolor o más alegrías?
Como me gustaría decir que hay mas alegria que dolor pero no es asi, hoy en mi entorno hay mas dolor, tristezas que alegrias, por la situación económica que vivimos, y mas depresión, quejas por todo lo que hemos pasados, son muchas adversidades seguidas, y ver tantas personas sufriendo por no tener como alimentar a su familia cada vez toma mas dominio, lo que causa mucho dolor.
alegrias2.jpg
Momento puntual de felicidad de este niño en medio de su condición que demanda mucho cuidado y dinero.

Cada vez veo mas dolor en mi entorno, los momentos felices son contados y no perduran en el tiempo.


image.png

¿Normalmente hablas más de tus problemas o tus alegrías? Puedes compartir con nosotros un momento donde sentiste esa emoción.

Como todos estamos pasando por las mismas adversidades para que hablar de lo mismo, no trato en la medida de hablar de mis alegrias, estos últimos días lo que he hablado para transmitir a todos emoción, euforia y se animen a sentir esta dicha.
alegria7.jpg
Momentos de euforia de las personas en una carrera

Es participar en una carrera, wao una experiencia que nos hace sentir la plenitud total, de llegar a la meta , y estar con corredores profesionales, tal cual las olimpiadas.


image.png

¿Te consideras una persona alegre y que contagie a otras de esa bonita energía?

Si me considero una persona que transmite alegria, optimismo, que debemos dejarnos invadir por la felicidad y buscarle el lado bueno a los momentos y con hechos demostrar que ser feliz es cuestión de actitud, de cada quien, y que nos hace mejor, que andar tristes, quejándonos, si tenemos un problema bueno sabemos que debemos buscarle solución, pero no ganamos nada mas bien empeoramos todos si lo que hacemos es quejarnos y quejarnos. Me encanta sonreír y de esta forma hacer sentir un ambiente ameno, agradable, pleno y hace que uno brille e ilumine mas donde se presente.

alegrias4.jpg
Siempre con una sonrisa para contagiar a todos de alegria

image.png


Aprovecho la oportunidad e invito a mis amigas @lirvic, @rosselena, @marito74 y @mariami a unirse a este reto, les comparto el Link


Imágenes tomadas con mi HONOR X6a PLUS, editadas en Picsart


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  

Hello dear friend greetings to you, I get to read your post and I discover that you've really make some certain points, I can see the joy that you have in waking up to witness another brand new day. It is God's doing and it is marvelous in our eyes God has always been faithful to us either in one way or the other he decided to be showing us indefinite mercies always all thanks to him, God will forever be praised. I really appreciate your kind decision and words in which you applied to your post Thanks for being such an happiest person you've really write well keep on doing the good work dear, I wish you all the best on your contest challenge.
Best regards.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

¡Holaaa amiga!🤗

Espero que a tu pequeña le haya ido muy bien en la actividad que tenía y, los músicos que iban a deleitar su talento, hayan visto todas las cualidades que posee.

Me genera mucha tristeza saber que en el mundo hay más dolor que alegría... Tampoco quisiera que fuera así pero, es una realidad que no podemos evitar por ello, es importante que nuestra sociedad en general comience a cortar esos sentimientos tan malos porque de lo contrario, seguiremos viendo que el dolor domina.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @mvchacin,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Kesehatan adalah bagian utama yang paling penting dalam kehidupan kita. Banyak aktivitas yang berhenti dikarenakan kurangnya kesehatan. Oleh sebab itu kesehatan sangat penting dalam kehidupan. Semoga anda beserta keluarga selalu dalam keadaan sehat.

 last month 

Ver a los hijos alcanzar sus metas siempre nos sacará sonrisas de felicidad. Tu actitud es muy linda. Siempre tienes una sonrisa en el rostro y eso te hace ser muy especial.

Cuando se practica un deporte como el running se establece una camaradería extraordinaria con los otros atletas.

Me encantó leerte. Saludos.

Loading...
 last month 

Saludos amiga linda muchas gracias por la invitación, ver a nuestros hijos lograr sus metas nos llena de mucha alegría y más cuando es algo que a ellos les gusta
Hoy día en nuestro país es muy triste ver cómo hay muchas personas que sufren por no tener ni para comer esto es algo que nos llena de tristeza, se que eres una mujer muy optimista y llena de alegría y más cuando estás ya muy cerca de hacer esa carrera que anhelas y que te has preparado desde hace mucho tiempo
Por cierto ya había dejado mi participación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51