Concurso Cotina Power #25 Edición #club5050/ Meta alcanzada del año 2021 / 20% de las ganancias a #cotina/ @mvchacin

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de #comunidadlatina, antes de todo les doy un gran abrazo de feliz año nuevo, deseándoles un año lleno de muchas bendiciones, y sobre todo salud para trabajar en función de nuestros sueños, doy gracias a dios, ya que realice un Power Up antes de finalizar el año que pensé que no lo lograría, y esto gracias a la estrategia implementada por el #club5050, y al enfoque, disciplina, determinación y paciencia que tengamos para alcanzar nuestros objetivos.Realice un Power Up de 239 Steem para alcanzar 1.500,395 SP.

Powerup.gif

Imagen editada en Canva

3.png

Proceso para hacer este Power Up


Para este Power Up acumule las recompensas recibidas, luego me dirigi a mi wallet y canjee mis recompensas. Luego cambie mis SBD por Steem.


4.gif

Imagen editada en CanvaFuente Capture

2 (1).gif

Imagen editada en CanvaFuente Capture

2 (2).gif

Imagen editada en CanvaFuente Capture

3.png


Ya al tener mis Steem me dirigí a hacer mi encendido.

3.gif

2 (3).gif

Imagen editada en CanvaFuente Capture

Y listo de esta manera ya he realizado power up.

3.png

Visite las publicaciones de la Comunidad latina y captaron mi interés las siguientes 5 publicaciones.


Publicación de @freddypina

https://steemit.com/hive-188619/@freddypina/concurso-coti-amigo-tus-12-deseos-or-por-freddypina-or-club5050

Esta publicación, capto mi interés ya que el amigo @freddypina entre sus deseos, hablo de algo muy importante para todos los padres, ver a sus hijos graduados, ya que todos los padres nos preocupamos por su educación para que ellos tengan como defenderse cuando ya no estemos a su lado.

Publicación de @jeslimar

https://steemit.com/hive-188619/@jeslimar/el-titulo-debe-ser-concurso-coti-amigo-prevencion-de-riesgo-en-el-hogar-or-por-jeslimar

Muy importante este tipo de publicación, ya que debemos detectar los riesgos en casa, y sobretodo cuando tenemos niños pequeños para tomar las acciones correctivas.

Publicación de @marygabriel1910

https://steemit.com/hive-188619/@marygabriel1910/oncurso-coti-amigo-inolvidable-2021-por-marygabriel1910

La amiga @marygabriel1910 expreso de una forma tan clara sus momentos mas agradables y no tan a gradables del 2021, reflejando en su publicación el optimismo y lucha de continuar adelante a pesar de las adversidades.

Publicación de @aleisbertblanco

https://steemit.com/hive-188619/@aleisbertblanco/lunes-03-01-22-cotinaart-conoce-mi-arte-mi-pasion-por-los-globos-por-aleisbertbalnco

La amiga @aleisbertblanco muestra en esta publicación su emprendimiento, el cual es un trabajo muy bello el que hace, demostrando un gran talento y pasión, herramientas importantes para el éxito.

Publicación de @carlos7magnat

https://steemit.com/hive-188619/@carlos7magnat/club5050-domingo-de-cotinaeducative-by-carlos7magnat-sabes-la-diferencia-entre-un-token-y-una-criptomoneda-conocela-aqui

Este tipo de publicación, siempre captan mi interés ya que actualmente me estoy instruyendo en el mundo de las criptomonedas, y la información presentada por el amigo @carlos7magnat es muy importante conocer.

3.png

Invito a @alicargofer, @jhoselyn y @lisbete, para que se realicen sus encendidos. les dejo el link del concurso.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-power-25-edicion-club5050-or-haz-power-up-en-la-comunidad-latina-y-podras-ganar-grandes-cosas

#onepercent #venezuela #affable

Para conocer sobre mi Link

Esta Publicación fue configurada al 20% para apoyar @cotina para el crecimiento de la comunidad.

BENDICIONES


Hasta el próximo Power Up.

@mcookies.gif

Sort:  
 3 years ago 

Mi publicación en twitter

image.png

image.png

 3 years ago 

EXCELENTE AMIGA SIGUE ASÍ.

Me alegra mucho.

Gracias por la mención.

 3 years ago 

Felicidades amiga por hacer crecer tu cuenta y encender en este concurso. Gracias por invitarme espero participar. Muchos éxitos.

 3 years ago 

!zen 50

increíble encendido amiga, que impresionante. Estas trabajando muy duro, sigue asi, sin descanso. Saludos

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 170%

 3 years ago 

Saludos amigo gracias, siguiendo tu ejemplo. Feliz año.

 3 years ago 

Gracias por escoger mi post y felicidades por su logro suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73