Concurso Coti-amigo: Tus 12 deseos | por @freddypina | #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos hoy vengo por acá a participar en el concurso del amigo @alejos7ven donde nos dice que contemos 12 deseos para este nuevo año 2022

1641230752788.jpg

Con este nuevo año tengo mucha fè de que todo mejore en todos los ámbitos y mis 12 deseos son estos:

🔹 Principalmente deseo que cese todos esos virus que atacan la población mundial y que ha acabado con tantas vidas

🔹 Deseo conseguir un trabajo estable y tener buenos ingresos para poder ayudar a mantener a mis dos familias, no piensen mal jaja una es la de mi mamá junto a mis dos hijos que están a mi cargo y la otra es la mía junto a mi esposa

🔹 Deseo salud para toda mi familia

🔹 Que la situación económica de mi país mejore, gracias a Dios el país ha mejorado bastante pero necesitamos que haya más estabilidad económica y empleos para todos los que tenemos la situación difícil aún.

🔹 Deseo ser feliz con mi esposa, dejar los problemas a un lado y vivir tranquilos disfrutando momentos agradables

🔹 Quiero un carro nuevo 😃, se que es mucho pedir pero soñar no está de más

🔹 Me gustaría mucho unas moto también lo que Dios me permita tener

🔹 Deseo viajar con mi camión y hacer muchos fletes para ganar bastante dinero

🔹 Deseo ver a mis hijos graduados y con una buena profesión para su futuro

🔹 Deseo junto a mi esposa conseguir un sitio con mejores condiciones para vivir, una casa mejor que la que vivimos actualmente

🔹 Deseo aprender bastante en Steemit y siempre mantenerme activo y así poder hacer crecer mi cuenta y en un futuro cercano apoyar a más amigos a surgir junto a Steemit

🔹 Desearía montar un negocio tipo frutería, es un sueño que siempre he tenido y espero poder materializarlo este año que augura buenas vibras

Invito a mis amigos @juan1912, @anasuleidy, @meryju79 a participar en este gran concurso acá les dejo el link

https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/concurso-coti-amigo-tus-12-deseos-para-este-nuevo-ano-2022-or-club75

Participando en el #club5050, Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono huawei y editadas con picsa

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Saludos, te felicito por tu publicación, y todos tus deseos este año se hagan realidad. Bendiciones.

 3 years ago 

Seguro conseguirás lo que te propongas, esfuerzate cada dia, gracias por participar 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37