Concurso Cotina: 5 adornos de mi arbol de navidad

in Comunidad Latina2 years ago
1 (6).jpeg

Imagen propia editada en GridArt



Saludos y bendiciones Comunidad

Decorar el árbol de navidad da apertura a la navidad en casa, cuando decimos vamos a colocar la navidad lo primero que armamos es nuestro árbol el cual decoramos, y llenamos de muchas luces y hermosos adornos de diversos colores. Hoy presento mi participación en esta fabulosa dinámica , donde los amigos de #cotina, nos invitan a compartir cuales son los 5 adornos de mi árbol de navidad, esos adornos que lo hacen único de acuerdo a nuestro gusto. Y nada mejor que esta ocasión para compartirles como quedo mi árbol de navidad de este año 2022.

Generalmente de acuerdo al color que decida adornar mi árbol siempre busco el juego de estos 5 elementos que estén presentes de acuerdo al color seleccionado.

5 adornos de mi árbol de navidad

Malla roja


1 (1).jpeg

Malla roja, Imagen propia editada en GridArt


Este año los colores que seleccione para mi árbol fueron el rojo y el verde. Como mi arbolito es de los viejos no tiene mucho relleno, por lo que imperante siempre colocarle malla para que no se vean tan vació, como no tengo malla verde utilice esta hermosa malla roja con hilos dorados que tengo desde hace muchos años atrás, y aun se conserva muy bien.

Bambalinas Rojas


1 (3).jpeg

Bambalinas rojas, Imagen propia editada en GridArt


En las puntas de las ramas coloque unas hermosas bambalinas de color rojo, estas bambalinas le dan el toque clásico a nuestro árbol, con peloticas en las puntas de las ramas.

Flores verdes


1 (2).jpeg

Flores verdes, Imagen propia editada en GridArt


Para llenar mi árbol en los espacios vacíos dejados por la malla y hacerlo mas colorido le coloque grandes flores verdes escarchadas, me gusta colocarle estas flores ya que son hermosas y le dan bastante vista al árbol, y ademas que el color verde es realmente hermoso.

Pie de árbol


1 (5).jpeg

Pie de árbol, Imagen propia editada en GridArt


A mis arbolitos casi nunca les falta su pie de árbol, ya que me encantan como se ven con su pie de árbol, le da un toque muy especial y elegante, y en esos pies de árbol, es donde colocamos los detalles y algunos adornos para darle mas vista al árbol.

Estrella del árbol de navidad


1 (4).jpeg

Estrella de mi árbol, Imagen propia editada en GridArt


En la punta del árbol de navidad siempre coloco una estrella, pero este año mi estrella no combinaba, y tenia esta enorme y hermosa bambalina con un diseño único, que tuvo este año la dicha de ser el adorno que estaría en el tope del árbol, y me gusto como se veía, el adorno que colocamos en el tope debe ser bien escogido ya que siempre capta nuestra atención, y sella nuestra decoración del árbol.

Invito a participar en esta fabulosa dinámica a @reinamia, @mayberling, @mariami , y @lanegra2804 .


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusico para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Wooaaoo y con esos 5 adornos tu árbol de navidad te queda súper hermoso ; la combinación de rojo con verde es tan navideña y en tu árbol queda espectacular, nada de recargo y con mucho estilo y prestancia. Gracias por la invitación. Abrazos y éxitos!

 2 years ago 

Me gusta cada accesorio que utilizaste me voy por los colores clásicos el rojo verde y dorado me fascinan, la malla le da un toque de elegancia y cubres los espacios , bello tu árbol

Saludos y éxitos

 2 years ago 

Muy lindos tus adornos amigas, los colores clásicos de la navidad, a veces no entiendo porque la gente inventa tanto colocando otros colores pero se les respeta.

El pie de árbol quedo muy lindo.

Te quedo muy lindo tu árbol de navidad, suerte en el concurso.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 2 years ago 

Que adornos mas lindos amiga, me encantan las mallas yo también se las coloco a mi árbol le da un toque de elegancia además se ve más lleno. Mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga @mvchacin, siempre escucho en navidad la tendencia para decorar este año es tal cosa, tal color y así muchas cosas que yo desconozco la verdad jejeje creo que asi somos los hombres.

Pero hay accesorios fundamentales del arbolito que son necesarios y que tu no los muestras. muy bonito tu árbol y éxito en el concurso.

Hi, @mvchacin,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Le cuento amiga mi árbol también es calvo jaja pero lo lleno de tantos adornos que no pareciera, lo importante es eso, colocarle los adornos de manera que parezca muy frondoso, de verdad que el suyo le quedó muy hermoso, la felicito 🤗

 2 years ago 

Si amiga, me encanto la palabra que utilizaste para describir el arbol, calvo, y si es verdad son clavos nuestros arboles por eso hay que colocarle muchos adornos. Gracias por tu agradable visita. Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Me gustaron mucho tus adornitos para el Árbol. Yo necesito algunos para renovar mi arbolito. Sera que me obsequias algunos, je je je.

 2 years ago 

Claro por su puesto estamos a la orden puede venir jejeje, y de una vez compartimos un rico café. Gracias por pasar. Bendiciones.

 2 years ago 

Amen Amen Amen

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68072.80
ETH 3780.85
USDT 1.00
SBD 3.72