The Diary Game 25/05/2024/Día en casa, haciendo sopa y ayudando a mi hija con las tareas

in Comunidad Latina2 months ago

IMG_20240526_131626.jpg

Mi hija realizando un dibujo para el colegio @miviki

Mi querido diario, hoy me desperté muy temprano a pesar que era sábado, ya que tenía muchas cosas que hacer. Lo primero que hice fue darle gracias a Dios por un nuevo amanecer, luego me fui al baño hacerme mi aseo personales para después prepare el desayuno con mi rico cafecito mañanero.

IMG_20240526_133050.jpg

Desayuno @miviki

Después que desayuné, fui a despertar a mi hija para que también desayunara, y se pusiera temprano hacer las tareas del colegio, ya que tenía muchas. Le dije que en la mañana estudiara para la prueba que tiene el lunes que yo por la tarde, la ayudaba con un dibujo que tenía que hacer también.
Como a a las 10 de la mañana, llegó mi hermana le dije que iba salir un momento ha comprar verduras, que me esperará, porque quería preparar una sopa, me dijo que no había problema, me aliste rápido y me fui..

IMG_20240526_135023.jpg

Verduras que compré para la sopa @miviki

Apenas regresé a casa, monté el agua para poner a cocinar las costillas para la sopa. Mientras se concinaban las costillas que quedarán blanditas, me puse a pelar las verduras y arreglar los aliños para mi sopa preferida, la cual acostumbramos en la familia en comerla los fines de semana.

IMG_20240526_140224.jpg

Almuerzo @miviki

Después del almuerzo, nos fuimos al cuarto ha reposamos un rato, aproveche ingresé a la página de Steemit, hacer algunos votos y comentarios, quería dormir pero no quise porque tenía en mente, que a las 2 de la tarde le había dicho a mi hija, que la iba ayudar a realizar un dibujo que le pidió la maestra para la próxima clase.

IMG_20240526_141338.jpg

Mi hija con su dibujo listo @miviki

Con pueden visualizar en las imágenes, como le quedó el dibujo a mi hija, ella misma lo realizó le encanta mucho dibujar 🖍️ me gusta apoyarla en las cosas buenas que les gusta, soy una madre orgullosa de la hija que tengo..

Se hizo la hora de preparar la cena, como tenía pan de hacer hamburguesas, los rellene con jamón, y queso y salsa rosada y lo puse a calentar.

IMG_20240526_142635.jpg

La cena @miviki

Así fue mi hermoso día, queridos amigos de esta excelente plataforma, espero que visiten mi publicación y les guste. Bendiciones para todos ustedes, que sigan los éxitos les escribo pronto.

AQUÍ MI LOGRÓ 1

Todas las fotos, fueron tomadas con mi teléfono redmi 8.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Muchas gracias por visitar mi publicación agradezco.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 2 months ago 

Saludos agradecida por el apoyo.

Loading...
 2 months ago 

Un sabrosa y deliciosa la sopa de costilla que se valora el esfuerzo ya que las costillas no son para nada baratas saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43