Tje Diary Game 24-07-23 Día festivo en Venezuela y en el que mi PC se daña😭

in Comunidad Latinalast year


IMG_20230727_075706.jpg
@mile16 /Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Hola amigo espero que todos se encuentren muy bien estén felices y muy activos. Hoy les doy la bienvenida una nueva página de mi blog en este el juego del diario. Para este día lunes 24 de Julio en mi país Venezuela era día feriado por lo cual mi esposo estuvo en casa, lo que me permitió mantenerme un poco activa reorganizándome en algunas actividades pero sin olvidar el buen cuidado que merece mi salud, me levanté, hice mi aseo personal y preparé un rico y delicioso gofio (atol de trigo) para tomarlo como desayuno.


IMG_20230727_075830.jpg
desayuno / @mile16 / Venezuela

A media mañana bajé al centro a comprar algunas cosas para nuestra casa y también a buscar un presupuesto para algunos exámenes que debo realizarme, pero lo cierto es que el carro comenzó a fallar muchísimo y solo alcanzamos a hacer algunas compras y regresarnos antes de que el auto nos dejara botados, en nuestro país suceden muchas cosas malas por lo que parece que contaminaron la gasolina con gasoil Y eso está dañando muchos carros, espero que el problema del mío no sea tan grave.


IMG_20230727_075721.jpg
compras / @mile16 / Venezuela

Volvimos a casa me di un baño y preparamos almuerzo, sencillo pero muy sustentador para nuestro estómago, quedé súper full por lo que me fui a acostar a la hamaca un rato mientras reposaba, además de que se fue la electricidad, como no quería hacer muchas cosas para evitar la fatiga en la espalda me dormí como una hora, gracias a Dios al despertar había vuelto la electricidad.


IMG_20230727_075932.jpg
almuerzo / @mile16 / Venezuela

A pesar de que había comido suficiente en el almuerzo me desperté con ansiedad de comer algo así que primero fui a la nevera tomé un buen vaso de agua y tomé unas rosquitas que habían allí para merendar, fui hasta la PC para activarme de nuevo en la plataforma pero antes busqué para escuchar buena música, muchos no entenderán que solo hablo español pero que me gusta el estilo musical de otros países en especial el hindú y el árabe 😍.


IMG_20230727_080532.jpg
música / @mile16 /Venezuela

Allí estuve varias horas entre música comentarios y publicaciones, enserio pude sentirme relajada aunque estaba trabajando, la música me anima, me hace sentir feliz 🥳. Hasta que mi PC se comenzó a apagar sin razon alguna 😱 esto me asustó mucho y le dije a mi esposo que me la revisara, ojalá no se dañe justo ahora (foto de portada). Por la noche para la cena había pan y como tengo la fiebre de las ensaladas preparé un poco más y le puse salsa de soya, maiz, mostaza y rellené panes y fue mi cena perfecta.


IMG_20230727_075746.jpg
cena / @mile16 / Venezuela

Seguí un rato más conversando con amigos por las redes para luego leer un poco en jw library antes de ir a lavar mis dientes para dormir. Y así termina otro día en la vida de mile16 amigos gracias por tu apoyo y nos vemos en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Oye hoy los aparatos trataron de desestabilizar tu día, el carro y la PC se mal portaron. Ojalá ningún tenga algún daño, sino que ese día tenían flojera de trabajar y por eso se comportaron así, las dos cosas tanto la PC como el carro son muy importantes en nuestro día.

 last year 

Jajajjajaj hola cariño
Eso espero ☺️ que tengan solución y no sea grave porque a ambos los necesito en mi día a día para seguir avanzando y hacer mis diligencias.

Espero que se les espante la flojera ajajja .
Saludos mi bella .

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @deepak94

 last year 

Hola gracias por tu apoyo es muy apreciado y valorado.

Espero que tengas un excelente día de curaciones y todo sea muy exitoso apra ti @deepak94

 last year 

Dios mio mileeee, una mala noticia, la mia se esta quedando pegada, tengo que llevarla hacerse servicio antes que me deje con los crespos hechos jejeje.

 last year 

Así es cariño, la mía se me había estado apagando sola pero volvía a encender cuando yo quería pero ahora sí es verdad que no quiere nada y tanto que la necesito 😭

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42