THE FUTURE GAME ( 11-11-23) Un día futuro con amigos

in Comunidad Latina8 months ago


20231025_210700_0000.png
fuente / @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Hola amigo espero que todos se encuentren muy bien. Yo por mi parte estoy muy feliz de estar aquí participando en esta nueva dinámica de nuestro amigo @alejos7ven siempre es emocionante darle un poco de innovación a las dinámicas que ya tenemos dentro de la plataforma y esta me parece una genial idea para participar por ello Los invito a mi participación y que disfruten de la lectura.

Cada mañana nos levantamos con muchos sueños por cumplir con metas trazadas y los que son un poco más ordenados se levantan a mirar su agenda a ver qué tanto tienen apuntado allí, yo estoy tratando de ser una persona un poco más de agenda aunque eso vaya contra mi voluntad he estado acostumbrada a llevar mi vida con el día a día y según lo que se vaya presentando, pero veo que hay otras cosas en las que es mejor llevar la agenda ordenadamente para poder disfrutar de todas las cosas, cumplir con las metas y aún así nos sobre tiempo.


IMG_20231025_211529.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Uno de los días que he estado planificando y que es uno de los más cercanos es para el próximo mes cuando por fin nos levantemos de la cama muy relajadamente y hagamos maleta para ir a visitar a nuestros amigos que aunque no están muy lejos se nos ha hecho imposible visitarlo en los últimos meses.


IMG_20231025_210252.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Estos amigos viven exactamente a una hora de nuestra casa en automóvil particular, siempre que vamos podemos disfrutar de su buena compañía y su sincera amistad y también de la tranquilidad que transmite la naturaleza que los rodea, en un espacio donde cada vez que voy me encuentro conmigo misma gracias a la ausencia del bullicio de la ciudad y eso es genial y me encanta.


IMG_20231025_210512.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Para ir a este sitio tenemos que estar preparados con comidas y algunos regalitos que nos gusta llevarles, somos felices cuando los vemos felices a ellos. Llevaríamos pan para merendar en una tarde con rica brisa como la que hace en ese lugar. También pudiéramos llevar algunas verduras para hacer una gran olla de sopa a la orilla del río ya que está tan cerca de la casa a la que vamos .


IMG_20231025_210344.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Por la noche pudiéramos ver alguna película obviamente grabada porque en este lugar no hay señal de internet pero siempre que llevamos todo descargado lo podemos disfrutar, aunque si les soy sincera conversamos tanto que nos nos queda tiempo para la tv .


IMG_20231025_210446.jpg
/ @mile16 / Venezuela

No se me puede olvidar llevar el bolso con los vestidos que deseo regalarle a la nieta de nuestros amigos, son vestidos que ya no le quedan a mi kathe y que están como nuevos y meten ser usados y cuidados por personas especiales.

Cómo ven es mucho lo que tenemos que hacer en este día que estamos planificando para el futuro con nuestros amigos, muchas gracias por su atención y por su apoyo, saludos éxitos y bendiciones. Ahora me despido no sin antes invitar a mis amigos @cive40 @yoelmo26 @kiwiscanfly a participar.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 8 months ago 

Hola amiga Dios quiera y se te cumpla la visita con tus amigos y así le llevas de todo lo que puedas y esos hermosos vestidos que tienes guardados.

A veces se hace difícil por las situaciones que se nos presentan pero imposible jamás.

Saludos

 8 months ago 

Hola mile, espero leer el diario de este día siendo cumplido. Pasar tiempo con amigos es algo renovador, perfecto para desconectar de todos nuestros problemas. Y si hay actividades al aire libre muchísimo mejor.

Gracias por unirte a esta dinámica, un abrazote

Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @mile16,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 8 months ago 

Hello friendo.
Encantador lugar para pasarla muy bien, degustando un café y sopa a la orilla del río. Buenísimo si se lleva chinchorro para descansar debajo de los árbol y el viento pasando por nuestra cara refrescando nos.

La familia encantada con la visita y pasar un día acogedor con ellos.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

Hola amiga saludos ya veo que tiene planeado tu viaje de visitas muy bien espero pueda realizar ese viaje pronto ☺️

Bendiciones 😊

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65302.82
ETH 3492.44
USDT 1.00
SBD 2.47