The Diary Game 27-07-23 Día de un gran regalo de mi padre y de conseguir un técnico para mí CPU

in Comunidad Latinalast year


IMG_20230729_113031.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Hola amigo espero que todos se encuentre muy bien, le doy la bienvenida a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. En este día jueves 27 de julio me levanté súper temprano y se me aseó personal y pasé a hacer desayuno para mi esposo que se tenía que ir al trabajo, inmediatamente que él se fue preparé una rica y deliciosa tortilla de pasta la cual me encanta muchísimo para desayunar Y aproveché de tomarme algunas fotografías para algún reto.


IMG_20230729_112912.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Luego de ello tomé mi celular y me puse a hacer algunas verificaciones y revisiones de publicaciones en la comunidad y casi al mediodía llegó mi padre con un gran regalo para nosotros nada más y nada menos que una mano de cambur que pesaba casi 8 kilos de su cosecha, (foto de portada) muy contenta tomé mi regalo y comencé a tomarme foto porque estaba impresionada de lo grande que era cada banana, le serví una buena taza de café y me senté a conversar con él un buen rato.


IMG_20230729_113121.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Se me estaba pasando la hora del almuerzo así que mi padre se fue y yo decidí comer un poco de pasta con caraota y queso para seguir verificando en la comunidad en gran parte de la tarde hasta que llegó mi esposo y estuvo cambiando una pieza de la computadora para ver si funcionaba pero lamentablemente no era la pieza adecuada.


IMG_20230729_113503.jpg
/ @mile16 /

Para no amargarnos en la tarde en vista de que él cpu todavía no sirve preparé una buena taza de café con leche para merendar y así pensar un poco en que podíamos hacer o a quién podíamos llevarle mi cpu ya que lo necesito muchísimo para mis actividades diarias.


IMG_20230729_113019.jpg
/ @mile16 /

Luego me di un baño y me vestí para bajar al centro con mi esposo a averiguar de un conocido que es técnico para ver cuándo le podemos llevar mi cpu, también pasamos por algunos comercios comprando algunas salsas y papitas porque yo quería cenar pan con salchicha salsa y papita.


IMG_20230729_113634.jpg
/ @mile16 / venezuela

Volvimos a nuestra casa con nuestras compras y con buenas noticias para mí en cuanto a mi cpu, preparé la cena y seguí verificando y seleccionando algunas publicaciones aunque la electricidad me abandonó por muchas horas y cuando regresó terminé mi trabajo y me fui a dormir terminando así otro día más en la vida de mile16. Muchísimas gracias por todo el apoyo brindado y nos vemos en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @yonaikerurso

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42