The Diary Game 26-04-23 Día de reunión en el colegio y sesión de fotos para steemit

in Comunidad Latinalast year


IMG_20230428_121244.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de Cotina y todo steemit

Hola amigos espero que esten bien, sean todos bienvenidos a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. En este día miércoles me levanté súper temprano y fui por mi aseo personal y pasé por la cocina a preparar como cada día desayuno y almuerzo para mi esposo, estaba haciendo un frío tremendo pero debía cumplir mis responsabilidades. En lo que terminé mi esposo se fue y yo sin perder tiempo me servi mi desayuno y casi se me olvida la foto 😂 le había dado el mordisco .


IMG_20230428_121742.jpg
desayuno / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Terminando de comer organice todo para que mi hija culminara de hacer la limpieza, aquí hacemos todo en equipo porque sino me desgasto sola 😂. Me fui a la PC y comencé a revisar post y a crear contenido para dejar listos de publicar antes de salir de casa, a media mañana busqué unas ciruelas para picar mientras seguía redactando y así seguir trabajando la mandíbula 😂😋


IMG_20230428_120806.jpg
merienda mañanera / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

La hora pasaba a millón y se acercaba el momento de dejar la PC y alistarme para ir a una reunión. Me di un baño y me serví comida, ya me estoy contagiando con yoel y me servi mucha comida, pero no me la pude comer toda, creo que no sirve el mismo efecto que cuando me la sirve yoel 😂.


IMG_20230428_121011.jpg
almuerzo / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Terminé de estar lista y baje a la parada a esperar bus y desde allí se ve el tanque que nos surte de agua limpia, y Vi que estaba el sr llavero y me regresé rápido a revisar que no estuvieran abierta las llaves porque sino iba a encontrar un desastre de agua en todos la casa. Llegué a la reunión y ya habia comenzado me senté a escuchar todo y al rato nos dieron refresco 🙈 pasaban los minutos y yo no sabía que hacer con el vaso de refresco 🥤 y pensaba "porque agarre esto sin sé que no debo tomar" pero bueno después se lo día a mi hija .


IMG_20230428_120957.jpg
refresco / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Termino toda la reunión pasé a llevar la muestra del pago que se pudo hacer gracias ai hija que con sus recompensas logró pagar los meses atrasados, ella estaba feliz porque ahora seguirá y culminará clases allí. Regresamos a casa y el sol que se reflejaba en los cerros era ese sol que llaman sol de venado, súper brillante y los tecrris se veían muy lindos 😍 que lastima que mi teléfono no captó mejor esa belleza, que aunque estaba nublado estaba ese sol allí presente.


IMG_20230428_120840.jpg
sol de venado / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Me si un baño preparé cena y dejé todo listo en casa para sentarme a terminar lo que había dejado por la tarde, al concluir cenamos y decidí tomarme algunas fotos para la siguiente publicación de los desafíos steemit, que tenía que ver con cuidar la tierra . Se fue la electricidad 🙈 y con ayuda del flash tomé mis fotos y hasta me veo bronceada 😂😂. Cuando volvió la luz subí mis otras publicaciones y me fui a lavar mis dientes para irme ala cama a seguir comentando hasta que me diera sueño .


IMG_20230428_123033.jpg
fotos / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Y como vwm así termina otro día en la vida de mile16 amigos gracias por tu apoyo y por tu visita y nos vemos en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
 last year 

Amiga que buen dia tuvistes desde muy temprano, la merienda mañanera se ven muy ricas.

La foto del desafio quedo muy bien a pesar de que no habia luz. Gracias por compartir tu diario.
Saludos y bendiciones

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @irawandedy

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Loading...
 last year 

Hola amiga!!
Esa merienda mañanera me encanta, soy fan de las ciruelas jaja.
Si que está bien resuelto ese almuerzo, yo tampoco hubiera podido con todo eso.
Un gusto leerte, saludos y bendiciones para ti ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61008.54
ETH 2713.85
USDT 1.00
SBD 2.44