The Diary Game 20-05-23 Cuidados para el cabello de mi hija 😍😍😍 y algo más

in Comunidad Latinalast year


IMG_20230528_231936.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de cotina

Hola hola a todos mis bellos amigos steemians 😍 les envío saludos y abrazos virtuales y les doy la bienvenida a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. En mi día sábado desperté algo tarde por haberme acostado tarde ella noche del viernes, cuando abrí los ojos ya el sol estaba aas de media mañana de trabajo jajaajja y yo apenas abriendo los ojos, fui por mi aseo personal y vine rápido a ver mis notificaciones del discord a ver qué novedades tenía de mi equipo de curación, leyendo mensajes y respondiendo se me fue un buen tiempo y al ver el reloj ya era hora de almorzar.


IMG_20230528_231853.jpg
almuerzo/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Luego del almuerzo ordené un poco mi casita y resolví unas inquietudes virtuales que tenía pendiente, observé un rato el mercado de criptomonedas con la esperanza de que el steem este con un buen valor pero nada, aún sigue bajo, deje todo como estaba y me puse a organizar unas ideas para publicaciones y a ver un programa que me anima mucho en nuestra página jw.org y todo programa incluye merienda, saque un tostón que me quedaba en la cartera desde hace días y los disfrute .


IMG_20230528_232241.jpg
merienda / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Terminó el programa y dejé mi teléfono cargando mientras me daba un baño para ir con mi esposo a comprar algunas cosas, al volver a casa mi hija ya me esperaba con el cabello limpio y seco para sellar una cirugía capilar y ayudarle con el frizz, estos tratamientos son muy buenos para mantener un cabello más lindo y manejable, pero las mejores son las ecológicas, son más costosas peroejores, así que en lo que se me termine está que tenemos en casa compraré las ecológicas, además de que hacen menos daño a los pulmones.


IMG_20230528_232322.jpg
listo / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Cuando terminé de sellar el producto en esa larga cabellera, repose y descanse mi columna, mi esposo tan bello nos preparó una rica cena con mini patacones incluído y aprovechamos de ver una película en familia mientras cenamos. Yo no quería que mi comida se terminara 😂🙈 estaba muy rica 😋 pero me la comí toda, la prefiero dentro de mi estómago que afuera jajajajjaja 😂.


IMG_20230528_231956.jpg
cena / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Lavé mis dientes cuando terminó la película ordené la cocina y vine a steemit un rato antes de dormir. Y así termina otro día en la vida de mile16 amigos gracias por tu apoyo y los espero en un próximo juego del diario 😍😍.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you for supporting steemelectricals with 25%.

#steemelect

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last year (edited)
Hola, fue un buen dia para estar en casa, tu hija tiene una melena hermosa y la cena se ve espectacular, dichosa tu que puedes tener meriendas en la cartera, de la mia desaparece todo,saludos.


 last year 

Este post ya fue votado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65626.89
ETH 3449.47
USDT 1.00
SBD 2.33