The Diary Game 14-07-23 Día de nuevos cachorritos y pago de servicios gracias a STEEM

in Comunidad Latinalast year


IMG_20230720_102448.jpg
@mile16 /

Un saludo amigos de @Cotina

Hola amigo bellos y hermosos espero que se encuentren muy bien y les doy la bienvenida a esta nueva página en mi blog en este el juego del diario. Es increíble cómo van pasando los días ya estamos a mitad de año específicamente les hablaré de mi diario del día 14 de julio donde me levanté muy temprano para preparar el desayuno de mi esposo ya que tenía que ir al trabajo y luego me senté a desayunar un rico pan de orégano tostado con queso y café.


IMG_20230720_102238.jpg
/ @mile16 /

Pasé gran parte de la mañana entre comentarios y publicaciones y también ayudando a algunas personas interesadas en registrarse en la plataforma, así como otras que ya están registradas pero siguen teniendo dudas, haciendo toda esta cantidad de cosas se me llegó la hora del almuerzo y como no me sentía muy bien del estómago preparé una sencilla y rica sopita de pasta.


IMG_20230720_102300.jpg
almuerzo/ @mile16 /

Luego del almuerzo cayó un poco de lluvia así que me acosté a reposar y ver uno de mis programas favoritos broadcasting y que relajante fue ver este programa tan lindo mientras llovía, me levanté y busque algo para merendar mientras seguía viendo mi programa, luego al terminar me fui a casa de mi papá a ver los nuevos cachorritos que tuvo la gorda (la poodle de mi padre) al parecer dónde los tuvo durante la noche es donde los quiere tener 🙈 le hicimos un lugar más cómodo y se los lleva al lugar feo donde dió a luz, así que mejor la dejamos quieta .


IMG_20230720_102321.jpg
cachorros / @mile16

Baje a casa ya estaba mi esposo allí y conversamos y reímos buen rato 😍 es como un gran y bonito hábito reír y estar contentos en casa, y a Jehová doy gracias por este privilegio de mi familia feliz 😍. Ví que tenía algo pendiente por publicar así que preparé un rico dulce de mamón para mostrar en mi entrada a unos de los Challenge de la semana, quedó muy rico 😋 fue una lástima que no lo podía comer de noche .


IMG_20230720_102723.jpg
rico dulce / @mile16

Mi esposo como le encanta la cocina quiso hacer la cena 😍 esto me gusta mucho y me encanta porque así como con mucha más ganas, me gusta más su sazón que el mío, hizo una rica ensalada con aguacates y me hizo una arepa frita 😋 esto estaba demás de rico, cenamos y luego lavé los platos, agradecí a mi esposo por ser tan amable y consentirme tanto.


IMG_20230720_102801.jpg
cena / @mile16

Me vine a la Pc y terminé de redactar mi publicación, hice algunos comentarios y en ese momento me llegó la factura del servicio de internet 🙈 no pensé que tendría para pagarlos pero gracias a la subida del steem en estos días pude hacer algo de trading y obtuve una ganancia que me permitió cubrir este gasto y otros más 🥳 esto fue más que genial.


IMG_20230720_105832.jpg
/ @mile16

En lo que termine con mis asuntos, leí un poco de los buenos consejos de la biblia y lavé mis dientes para ir a la camita a dormir, y así termina otro día en la vida de mile16 amigos gracias por tu apoyo y por tu visita, nos vemos en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola, sé que eres muy comprometida con esta plataforma y también muy buena para ayudar e invitar a personas nuevas a unirse.

Qué hermosura de cachorritos, qué bueno que buscaste un lugar más cómodo para ellos, espero crezcan sanos y fuertes.

Siempre hermoso compartir momentos agradables en el hogar con la familia y tú lo haces muy bien, son ejemplo y una familia consolidada, amorosa y respetuosa.

Saludos!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Que buen día amiga, que bueno que pudiste ver los cachorritos. Cuando están recién parida se ponen así, es mejor dejarla tranquila allí. 👍

Que bueno que lograste pagar el servicio de internet. Realmente es un servicio necesario en el hogar.

El dulce de mamón se ve delicioso, te felicito. Muchas gracias por compartir tu diario con todos nosotros.

Tu esposo cocina muy rico, que bueno que pudo consentirte con tremenda cena.

Muchas gracias por compartir tu diario con todos nosotros.

Dios te bendiga 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42