The Diary Game 09-07-23 Último día de espectacular asamblea con lindo look 😍

in Comunidad Latinalast year


IMG_20230716_225127.jpg
@mile16 / hermosa bienvenida

Un saludo amigos de Cotina

Hola amigo saludos para todos feliz inicio de semana, espero que todos se encuentren bien, le doy la bienvenida a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. En este día domingo me levanté súper temprano y emocionada ya que sería el último día de nuestras asambleas regionales y estaba como automática con respecto a la hora, fui por mi aseo personal luego preparé desayuno súper sencillo para no perder mucho tiempo.


IMG_20230717_104730.jpg
desayuno / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Cuando estuvimos lista y todo empacado fuimos al auto y nos dirigimos al lugar donde estábamos reuniéndonos durante este fin de semana, llegamos, saludamos, nos ubicamos en nuestros asientos y a la hora indicada comenzamos a disfrutar del hermoso programa que estaba pautado para las horas de la mañana, en este día una amiga fue conmigo para beneficiarse y quedó encantada del orden que observó y también de la forma tan bonita de hablar de todos los discursantes, Esto me pareció genial porque yo sé que ella es una buena chica y Jehová está esperando por ella.


IMG_20230716_225218.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Llegó la hora del almuerzo todos sacamos nuestros banquetes que llevábamos ya preparados los disfrutamos y como siempre queda algo de tiempo fuimos a saludar a otras personas antes de terminar el receso, Y nuevamente a la hora estipulada para el inicio del programa muy ordenadamente todo el mundo ya estaba sentado en sus asientos y seguimos disfrutando de la segunda parte de la historia audiovisual que tenían preparada para nosotros en tiempos modernos, con el tema pon tu camino en mano de Jehová, resaltando la importancia de ser obediente a las instrucciones en el momento que se nos dan porque puede estar nuestra vida en juego.


IMG_20230717_104542.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Terminó el programa, nos despedimos de todos los que pudimos feliz de haber visto a más de 3500 personas en ese lugar todas con el mismo objetivo que es alabar a nuestro Dios como signo de agradecimiento por todo lo bueno que hace por nosotros. Para la parte final no podía faltar la sesión de foto con algunas amigas más allegados y aunque hacía mucho calor todos disfrutamos de ese buen momento.


IMG_20230717_104632.jpg
sesión de fotos / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Cuando llegó el bus que estaba alquilado para llevar a nuestros hermanos a sus hogares nos despedimos y les deseamos buen viaje, niños y adultos estábamos todos muy emocionados de estos tres días que pasamos llenos de tanta sabiduría y cariño fraternal.


IMG_20230717_104707.jpg
despedida/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Una vez que arrancó el bus nosotros también nos ubicamos en nuestro auto para tomar el camino a casa, durante el recorrido conversábamos sobre todo lo acontecido en el día y reíamos de algunas anécdotas. Al llegar a casa me di un buen baño, cené algo ligero y me fui a la cama para revisar mis pendientes referente a la plataforma, lo que incluía realizar una publicación, responder a mis notificaciones, y ayudar con la selección de ganadores de esa semana.


IMG_20230717_104657.jpg
listos para ir a casa / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Una vez terminada con mi responsabilidades a eso de las 11:30 de la noche lavé Mis dientes y me fui a dormir, terminando así otro día más en la vida de mile16 amigos, gracias por tu apoyo y nos vemos en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Que hermoso encuentro y se ven todos muy felices, me encanta tu foto de portada, esta de lujo.

 last year 

Hola cariño muchas gracias por tu apoyo y lindo comentario 😊 ese escenario lo hicieron para tomarnos fotos muy lindas .

Saludos

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @harferri

 last year 

Muchas gracias por el apoyo apreciado amigo

Loading...

You have presented the day very well. Every activity of the day has been beautifully depicted by you. The photographs were very nice. All in all a nice diary game.

 last year 

Muchas gracias 🫂
Así es cuando todo proviene de Dios queda muy bonito y sale bien .

Saludos y gracias por tu visita y por el apoyo 😊

 last year 

Saludos amiga que bonito su vestido 😍 se le ve muy lindo y ese color es hermoso.

Que buena actividad referente a Dios, muchas personas se dieron cita en el lugar todo salió muy bien. Al final de todo acto es lo que nos queda los cuentos y la anécdotas del momento vivido.

Me agrado leerte, saludos y bendiciones de lo alto. ♥️

 last year 

Hola cariño 😊

Muchas gracias por tu apoyo y comentario 😊
Así es nena fue una actividad especial y espectacular dónde aprendimos mucho de los consejos de Dios para nuestros día a día .

Éxitos para ti

 last year 

Que bonito amiga 😊 me alegra que estés asistiendo junto a tu familia a estas actividades así todos aprenden de amor de Dios y se fortalecen como familia. ♥️

 last year 

Holaaaaaa
Una reunión donde aprendimos mucho, y pudimos compartir con familiares y amigos.

 last year 

Así es cuñado, 3 días muy lindos para recargar fuerza y seguir avanzando en estos días tan difíciles.

Saludos .

 last year 

Hola mile, que bello te queda ese color amarillo, estabas muy linda para tu actividad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58316.34
ETH 2583.46
USDT 1.00
SBD 2.43