Postulación a curador para el mes de marzo de 2023

in Comunidad Latinalast year (edited)


20230221_140805_0000.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina

Hola amigos espero que se encuentren bien, hoy vengo con una publicación con miras al éxito y con muchas ganas de seguir avanzando en steemit y que mejor que hacerlo con una postulación para ser parte de algún equipo de curación para el mes de marzo? Bueno de ante manos les agradezco a todos su valioso apoyo dado en oportunidades anteriores y en las oportunidades futuras, sin más preámbulos soy inicio a mi postulación.

Un breve resumen de tu historia en Steem.

Inicié en steemit en mayo del 2021 gracias a una vecina que tuvo la paciencia de enseñarme sobre la plataforma y de como podía dar mis primeros pasos, poco a poco fui aprendiendo a publicar y a hacer comunidad, desde que me registré nunca estuve pendiente de sacar dinero y les digo que tenía más de 4 meses y no había tocado mi billetera más que para hacer power up. Esto me ayudó mucho a tener una cuenta más fuerte con mejor poder de voto. Desde que supe de todo lo que se podía hacer en la blockchain me interese en hacer promociones de muchas maneras, siendo la primera un gran meet up que reunió a más de 30 personas, ese día supe que steemit era lo que le hacía falta a mi vída.


IMG_20230221_144702.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Detalles de cualquier puesto de responsabilidad que hayas ocupado en Steem..

Luego de aquel meet up que realice por cuenta propia para promover a steemit y a una comunidad en específico los administradores de dicha comunicación me ofrecieron ser parte del equipo de Moderadores y allí estoy como moderadora y promotora de @comunidadlatina @cotina desde hace más de 1año. Allí he desempeñado los cargos ya mencionados y he tenido la oportunidad de curar publicaciones con la cuenta @cotina @ecosynthesizer y actualmente soy la encargada de revisar, curar, y seleccionar las publicaciones de calidad que serán subidas a booming en los días jueves bajo la etiqueta @cotinafood.


IMG_20230221_144717.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Detalles de habilidades especializadas o profesionales o experiencia que tiene en la 'vida real'.

No completé mi carrera profesional pero trabajo no me ha faltado, actualmente soy ama de casa y trabajo con mi padre en el campo, atendiendo animales y tenemos un proyecto aviar en proceso, sin embargo estás actividades no me demandan tanto tiempo al ser compartidas con mi padre, atender animales puede ser una tarea de muchas horas pero cuando ya se tiene la experiencia en cortos espacios de día se logra la tarea diaria . El resto del tiempo lo dedico a steemit desde la comodidad de mi hogar.

En qué país vives y qué idiomas puedes leer con fluidez.

Vivo en Venezuela y mi idioma es el español, puedo hablarlo y escribirlo a la perfección, sin embargo gracias a steemit y amigos que he forjado aquí he aprendido a usar herramientas de traducción con las que puedo leer y comentar muchas publicaciones en otros idiomas, especialmente en inglés .

Sus estadísticas clave: propio SP, CSI, reputación, delegaciones.

Cómo sp propio les digo que tengo más de 12 k de steem Power para ser exactos poseo 12.314 K de steem, quisiera tener más pero sé que todo llega en su momento más indicado .

Por ahora y gracias a la dedicacion que le he puesto a mi blog y mi cuenta al aprender a usar mejor mis votos tengo un csi de 20.

Mi reputación es algo en lo que he trabajado mucho también y gracias a los diferentes apoyos que he tenido en mis publicaciones hoy puedo decir con mucho orgullo que he alcanzado la reputación de 73 y deseo seguir avanzando para alcanzar reputaciones más y más altas .


IMG_20230221_141507.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

En cuanto a mis delegaciones son pocas tengo menos del 50% delegado ya que mi intención es poseer mi sp para apoyar por mi cuenta a más usuarios que crean contenidos de calidad. Tengo delegado 3k a cotina que es la comunidad donde trabajo, 1k a steemvenezuela por ser la comunidad oficial de mi país, 500sp a steemrecreative por ser una comunidad que trabaja muy bien en apoyo a todos los usuarios creadores de buenos contenidos, 500sp al proyecto de steemseven ya que el mismo ayuda y apoya a muchos usuarios también y por último 50sp a un usuario nuevo para ayudarlo en sus inicios dentro de la blockchain, este último será solo por 2 meses luego ya será tiempo de retirarla y que él mismo forje su propio sp alto .


IMG_20230221_141329.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Cualquier tema que disfrute particularmente curar.

Normalmente soy una chica a la que le gusta la variedad y así como tengo un blog muy variado también me gusta todo tipo de contenido siempre y cuando esté bien creado y libre de plagio, en esto si soy bien estricta porque todos podemos ser originales y cuando encuentro un plagio no dudo en notificarlo. Me encantan los contenidos de the Diary Game porque me permite conocer mejor a cada usuario, los de recetas, manualidades, de ciencia, salud, etc, en fin estoy abierta a revisar y curar cualquier tipo de contenido.

Sería genial poder pertenecer a algún equipo curador en esta ocasión y poder brindar mi apoyo y mi granito de arena en lo posible dentro de steemit, también estoy dispuesta a prestar mi apoyo, experiencia para apoyar al equipo de Newcomers, y también estoy dispuesta a aprender lo que aún no sepa, pienso que en esta vida tenemos que aprender de todo un poco para poder diversificar y es hora que comience a dar pasos más grandes dentro de steemit tal y como siempre he querido desde mis inicios .

Espero que puedan analizar mi postulación y si es de su agrado ser seleccionada, o por el contrario si ven en mi que debo mejorar en algo antes de ser parte de algún equipo estare muy agradecida de que me hagan llegar dichas sugerencias para tomar cartas en ese asunto .

Me despido enviándoles mis saludos y abrazos virtuales.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
 last year 

Hola amiga, tienes una buena experiencia en Steemit, conoces bien como funciona, y además eres una persona que te gusta apoyar y ayudar a otros, creo que puedes tener un buen desempeño como curadora. Te deseo mucho éxito en esta postulación.
Saludos y bendiciones🤗🌺

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @irawandedy at 5%.

 last year 

Yo más que nadie he Sido testigo de tu trabajo y dedicación tanto que muchas veces trabajas mientras nosotros dormimos. Te deseo mucha suerte cariño,se que seguirás haciendo bien tu trabajo. Porque desde que te conozco siempre has logrado lo que te propones.

 last year 

Awwww 💕💕
Muchas gracias amor mío por tanto apoyo, steemit ha hecho que en ocasiones durmamos en horas diferente pero ahora te das cuenta que ha sido beneficioso tanto así que ahora eres parte de nuestra familia virtual también.

Gracias por tus lindas palabras que se son con mucho amor, y sabes que mi pasión por steemit es más grande de cuando comencé. Te amo cariño mío 😍

 last year 

Hola ma!
Te deseo éxitos en tu postulación, sinceramente creo que tienes lo que se necesita para ganar ya que te has esforzado mucho para hacer crecer de una forma u otra tu cuenta, te veo todos los días sentada en la computadora esforzándote y la verdad me inspiras un poco más a subir publicaciones.

 last year 

Hola @milla16.
Mereces pertenecer al equipo de curadores, tienes buen potencial y conocimiento para ejercer lo.
Te deseo mucho éxito.

 last year 

Hola bella 😍
Muchas gracias por el apoyo mi bella, se lee bonito un mensaje como este, realmente entre tantos post y curaciones estos son los mensajes que más nos llenan.

Éxitos para ti también cariño 💕

Buenassssss, hooolaaaaa jajajajaja, querida mile, me encanta ver caras nuevas, tu eres muy constante y disciplinada, espero de todo corazón verte dentro de los curadores, sé que tanto tú cómo viví hacen un buen trabajo así que estoy segura de que darían lo mejor de ustedes. Espero verlas por allá. Besos!! 😊😜

 last year 

Muchas gracias mi bella franye, hacemos lo posible por mantener todo en linea jajja sin tongoneos jajaj.
Gracias por tan lindo apoyo cariño, ya se han dado cuenta de que steemit nos encanta y ahora queremos colaborar mas con nuestra plataforma, besos y abrazos para ti .

 last year 

Hola Mile !!

Te deseo la mayor de las suertes con esta Postulación sin duda eres una Steemians con mucho compromiso, recuerdo que cuando entraste a Steemit compartimos mucho en el grupo de Mujeres de la amiga Sara y ahora mírate has crecido mucho y estoy segura que harás un gran trabajo.

Muchas bendiciones y que sea lo que sea que pase, que sea porque Dios así lo ha querido para Ti.

Un abrazo. 🥰🥰💕

 last year 

Hola mi bella! El tiempo va pasando sin perdonar jajaja ese grupo de mujeres era muy bueno que lastima que ya no está.

Gracias por tus buenos deseos mi bella siempre de la mano de Jehová para hacer las cosas bien 🙂

 last year 

Amén amiga!!!

Si, es una lastima que ya no estén, pero de seguro estarán brillando desde donde estén, todas eran geniales.

Éxitos bella.

 last year 

Recuerdo cuando estaba nuevo, fuiste una de esas grandes personas que me apoyo, oriento y ayudo a crecer, si con mi apoyo puedo mostrar mi agradecimiento en el primer paso a una nueva etapa para ti, pues te apoyo!
Vas a ser una gran curadora y dentro de poquito una representante steem. Mucho exito!

 last year 

Hola Marvin 😊
Tan lindo, muchas gracias por tu apoyo y claro que sí tú comentario es muy valioso e importante para mí en esta postulación, veo cuánto crecen ustedes y uno se siente súper orgulloso de ustedes.
Así es ya voy dando mis pasos lentos pero muy firmes con rumbo al éxito querido amigo .
Besos y abrazos cariño .

 last year 

Éxito amiga en esta aplicación, has trabajado y lo sigues haciendo, arduamente y sé que mereces esta oportunidad.

Saludos y espero estés muy bien

 last year 

Hola amigo lindo 😊
Gracias por sus palabras tan motivadoras y bueno siempre trabajo con mucho cariño para steemit y si está vez es la oportunidad la sabré aprovechar para apoyar a los usuarios que lo merecen .
Saludos

 last year (edited)

Hola @mile16, me alegra ver tu postulación, ya cuentas con experiencia como curadora, eres una persona noble, apoyas a los demás usuarios, estás capacitada para este rol. Te has mantenido activa en Steemit a pesar de las adversidades del mercado crypto. Espero de corazón verte formando parte del equipo de curadores.

Un abrazo amiga y saludos desde Margarita.

 last year 

Hola mi bella Marito .💕
Muchas gracias por palabras tan bonitas así uno de verdad se anima y desea quedar ☺️. Desde hace mucho he querido postularme pero me da algo de temor por eso he estado observado como se trabaja como curadores y ahora creo que puedo curar si soy elegida .

Saludos mi bella y gracias por el apoyo 😊

 last year 

Tienes todos y cada uno de los requisitos imprescindibles para optar a la curación del mes entrante con suficiente fuerza para quedar entre los seleccionados. Tienes buenos antecedentes y experiencia óptima para llevar a cabo la correspondiente responsabilidad. Mil éxitos en esta oportunidad. Saludos.

 last year 

Muchas gracias cariño 😗
Aunque no parezca estos cargos me ponen nerviosa porque me gusta hacer mis cosas bien porque el apoyo a los usuarios estaría dependiendo de uno como curador y no deseo defraudarlos .
Pero tu mensaje de apoyo me sigue dando más ánimo en esta nueva etapa muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47