You are viewing a single comment's thread from:

RE: Postulación a curador para el mes de marzo de 2023

in Comunidad Latinalast year (edited)

Hola @mile16, me alegra ver tu postulación, ya cuentas con experiencia como curadora, eres una persona noble, apoyas a los demás usuarios, estás capacitada para este rol. Te has mantenido activa en Steemit a pesar de las adversidades del mercado crypto. Espero de corazón verte formando parte del equipo de curadores.

Un abrazo amiga y saludos desde Margarita.

Sort:  
 last year 

Hola mi bella Marito .💕
Muchas gracias por palabras tan bonitas así uno de verdad se anima y desea quedar ☺️. Desde hace mucho he querido postularme pero me da algo de temor por eso he estado observado como se trabaja como curadores y ahora creo que puedo curar si soy elegida .

Saludos mi bella y gracias por el apoyo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50