Ganadores del concurso: Cuidando mi sonrisa

in Comunidad Latinalast year (edited)


IMG_20230824_205031.png
@mile16 / Imagen creada en canva

Un saludo amigos de cotina hoy con los resultados de cuidando mi sonrisa 😃

Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de participar en mi concurso y hacerlo de la forma más creativa posible fueron muy buenas entradas y con mucho de la realidad, también me gustó ver que a muchos de los participantes les agradan otras personas dentro de la plataforma y es un gesto muy lindo al colocarlos aquí como su sonrisa favorita.

Me imagino que todos los que participaron se sorprendían con la pregunta de si tenían dientes de hueso o aún de leche, la pregunta la hice porque yo conservo dos muelitas de leche que nunca fueron mudadas y el día que ya no estén tampoco tendré de hueso en esos espacios, soy de ese pequeño porcentaje de persona que tiene esta condición bucal.

Me divertí muchísimo leyendo cada una de sus entradas y viendo la creatividad con la que respondían a cada una de las preguntas, les aliento a todos a que lean bien las reglas en todos los concursos donde participen para que no queden descalificados por faltar a alguna de ellas. Y ahora sí a lo que vinimos a ver quiénes son los afortunados ganadores de mi concurso.

Ganadores

Miniatura
Autor
Publicación
@enrisantiConcurso: Cuidando mi sonrisa / Cada vez que me río me tapo los dientes
@damisvilladiegoCuidando nuestra sonrisa😁
@luimer79Cuidando nuestra sonrisa
@mariarodriguezConcurso: Cuidando mi sonrisa😁

Felicitaciones a todos los ganadores, agradezco que por favor dejen en los comentarios de esta publicación el link con el post donde desean el premio y que sea lo antes posible, preferiblemente tienen 72 horas para hacerlo.

PuestoUsuariopremio
1er lugar@enrisantibooming+4steem power
2do lugar@damisvilladiegovoto cotina 50% + 2steem power
3er lugar@luimer79voto cotina + 2steem power
4to lugar@mariarodriguez2steem

Nuevamente muchas felicitaciones a todos, espero por sus publicaciones para entregar los premios, sigan cuidando su sonrisa y les deseo muchos éxitos y bendiciones.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Sort:  
 last year 

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @mile16,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year (edited)

Guau muchas gracias por mi premio.

 last year 

Cariño el post debe ser dentro de la comunidad ☺️ alguno que tengas sin voto o el próximo que hagas aquí en cotina.

 last year (edited)

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @yonaikerurso

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias por la seleccion amigos, fue un incrible concurso, aprovecho la ocasión de felicitar a mis demás compañeros seleccionados, seguiremos creando para steemit.

Deseo que tengas un maravilloso día, saludos cordiales!!

Bendiciones...

 last year 

Listo los pagos a los ganadores @enrisanti @damisvilladiego @luimer79 @mariarodriguez.

IMG_20230829_162029.jpg

Soloe falta el voto con cotina al 50% para @luimer79 y @damisvilladiego debe ser un post en cotina y que no tenga votos .

Hacerlo y etiquetarme para yo votarles de inmediato .

 last year 

Gracias, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63776.94
ETH 2629.94
USDT 1.00
SBD 2.84