Ganadores de :Soy la verdura ¿...?🤗🍅

in Comunidad Latina3 months ago


IMG_20240406_110037_646.jpg
@mile16 / Imagen creada en canva

Un saludo amigos de cotina hoy con los resultados de Soy la verdura¿...?😃

Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de participar en mi concurso y hacerlo de la forma más creativa posible fueron muy buenas entradas y con mucho de la realidad, también me gustó mucho ver como cada uno pudo auto examinarse y determinar las razones de porque se compara con alguna verdura 🍅 quedé muy contenta con cada participación

Cuando publiqué este concurso no creí que iba a tener tantas entradas pero hoy estoy muy complacida de ver a tantas personas motivadas en participar, espero que nos veamos próximamente en un nuevo tema para seguir con la diversión 🤗🍅.

Ganadores

MiniaturaAutorPublicación
@yolyveComunidad Latina Concurso Soy la verdura @Yolyve 02/04/24
@zulay7059Concurso: Soy la verdura¿El calabacin?
@enrisantiSoy la verdura que casi todo el mundo come: la papa
@omarscottSoy La Verdura. La Cebolla... por @omarscott
@jennifermSoy la Verdura :La papa .

PuestoUsuariopremio
1er lugar@yolyve1booming
2do lugar@zulay70593 steem
3er lugar@enrisanti2 steem
4to lugar@omarscott1 steem

Puesto honoríficousuarioPremio
1@jenniferm1steem
Muchas gracias a todos y les deseo mucho éxito en cada paso que dan en sus vidas, saludos y bendiciones.

Todos los premios en steem fueron entregados

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Sort:  
 3 months ago 

Wuao amiga muy contenta con ese primer lugar de verdad muy agradecida no me lo esperaba 🥳🥳🫂 aquí seguiremos para poder aportar mi granito de arena a la plataforma feliz descanso y bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Feliz y bendecida noche amiga, gracias por la selección y por valorar mi trabajo. Un abrazo. Dios te bendiga. Igualmente felicidades a los demás seleccionados.

Hi, @mile16,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Ohhhhh que genial, me quedé siendo una cebolla jeje, no sabes cuanta risa le ha dado ese articulo a mis compañeros, pero de eso se trata no? de divertirnos sanamente y crear buenos temas de conversación. Gracias por tomarme en cuenta y premiar mi entrada.

 3 months ago 

Felicidades a todos los verduderos ganadores....

Un gran saludo y bendecido día . Gracias por valorar y leer mi publicación. Agradecida.

 3 months ago 

Muchas gracias por el honor.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53