Cotichallenge: A través de la ventana del autobús

in Comunidad Latina2 years ago


20230126_232622_0000.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina y especialmente a nuestra @vivigibelis

Hoy me he animado a presentar mi participación en este concurso debido a que me aparece interesante, soy de poco viajar en bus pero casualmente en estos días lo he hecho y si que he pensado en varias cosas mientras viajo.

🚋🚌🚃🚎🚋🚌🚃🚎🚃🚋

Cuál ha sido el viaje más largo que has realizado en bus?

He tenido 2 viajero largos, uno de ellos de Aragua a elorza estado apure, viajé toda la noche junto a mi hija, fuimos a visitar a una amiga te habían enviado a una zona llamada Trinidad de orichuna, yo iba muy asustada pues nunca había hecho un viaje así de largo en bus, atraves de su ventana podía ver el amanecer espléndido el cual me hacía reflexionar en lo maravilloso que está creado el mundo, y me sentía orgullosa de ser parte de una creación tan perfecta.

🚌🚋🚃🚎🚃🚋🚌🚋🚃🚎

El otro viaje muy largo lo hice de mi país Venezuela a nuestro país vecino Colombia, fuimos de compras, pero ésta vez viajé con mi esposo y les juro que ya no sabía cómo sentarme de lo cansada que me sentía 😂 hasta llegué a pensar que me bajaría sin pompi de allí 🙈😂 gracias a Dios no fue así, el chófer ponía música agradable y mucha de ella me hacía pensar en porqué él ser humano te la que dejar su tierra para poder progresar en otra como forastero, pues en ese bus también iban muchas personas que abandonaban el país, lo cierto es que la biblia nos dice que llegarían tiempos difíciles de manejar y huyendo de ellos muchos van a otros países .


20230126_233038_0000.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

No debe ser fácil soportar la presión de un país en crisis económica y la presión de las personas que abusan de su poder para manejar a otros, pero eso también lo dice la biblia que muchos usarían a personas para su propio beneficio, eso es lamentable y es la razón por la que una gran cantidad de personas prefieren irse de su hogar a buscar otros rumbos, y en todo eso pensaba y reflexionaba mientras miraba aquellas colinas por las ventanas del bus. Le doy gracias a Jehová que me dió una familia amorosa de la cual aprendí a amar a otros y que juntos hemos podido aguantar las presiones del sistema .

🚌🚎🚃🚋🚌🚎🚃🚋🚃🚎

No soy de las que duerme cuando va en bus, mi madre siempre me decía que en la calle se debe andar despierto y muy atento a lo que sucede ya que no todos son buenos a nuestro alrededor, más bien prefiero contarle alguna noticia buena debla biblia a quien va a mi lado y si es un familiar conversamos de algún tema interesante. En una ocasión me subí a un bus de regreso de la universidad y venía tan aturdida en mis pensamientos que casi me pasan de largo a otro sitio, menos mal me di cuenta a tiempo y detuve el bus en la vía 🙈😂


png_20230126_233330_0000.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Es lindo poder pasear y dejar volar los pensamientos a través de la ventana mientras observamos el exterior, pueden haber situación desde muy cómicas hasta muy serias que te hagan reflexionar. Recuerda no dormirte en los buses 😂.

🚌🚃🚌🚋🚌🚎🚌🚃🚌🚋

Gracias por leer mi entrada, invito a mis amigos @madilyn02 @yonaikerurso y @graceleon a participar.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Amiga buenos día, que lindo que tienes una familia y una fe muy arraigada que les permite con amor vivir estos momentos difíciles un unión.

Comparto con tu mamá lo de no dormir en mientras estamos en carretera. Muy sabio consejo.

Ah y con lo de las pompis amiga, leí que si uno está muy continuamente sentado si se va quedando uno sin nada, así que al levantarnos a hacer sentadillas jeje.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @mile16,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 2 years ago 

Saludos Steemian, @mile16, Tu post ha sido recompensado por @soywilfredg del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Amiga me imagino que estuvo difícil viajar lejos solo con tu hija, porque eso hace que en el camino ella sea tu prioridad y por eso no podías dormir y sentirte cómoda hasta llegar. Me gustó conocer tu experiencia. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38